El primer día con 5G: descargas vertiginosas y mejoras en videojuegos ‘online’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19988

    El primer día con 5G: descargas vertiginosas y mejoras en videojuegos ‘online’

  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4186

    #2
    Por fin podré ver una peli en 4K en mi pantalla de 5,5"

    Comentario


    • blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      comprate una lupa o esos aparatitos de papel pa' poner el móvil :-D
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19988

    #3
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    Por fin podré ver una peli en 4K en mi pantalla de 5,5"
    No se que intereses creados hay en el 5G...se me escapa. No lo veo como una revolucion… y mucho menos a sabiendas su baja penetrabilidad ante obstáculos. A mayor frecuencia menos penetración, una simple pared, un pequeño obstáculo y cae por debajo de los actuales. (y esto no puede tener nunca mejora, son leyes físicas)

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2071

      #4
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      No se que intereses creados hay en el 5G...se me escapa. No lo veo como una revolucion… y mucho menos a sabiendas su baja penetrabilidad ante obstáculos. A mayor frecuencia menos penetración, una simple pared, un pequeño obstáculo y cae por debajo de los actuales. (y esto no puede tener nunca mejora, son leyes físicas)
      Las antenas son mas chiquititas ... eso si
      ------
      blade

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 719

        #5
        Lleva un día y he logrado sobrevivir sin el 5G. Hay que ver cómo nos venden la necesidad. No hay más que ver cuando dicen que las aplicaciones se configurarán específicamente en función de si estás en 4G o 5G. Vamos, que ellas solas se pondrán a descargar en 4K, o más si pueden, aunque estés viendo una película en un móvil de 6". Todo sea por disparar el tráfico de Gigas y, cómo no, hacerte contratar una tarifa superior para que te dure el mes.

        Comentario

        Trabajando...
        X