“Puede ser peligroso que un Estado tenga un ordenador cuántico sin que lo sepamos”

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21736

“Puede ser peligroso que un Estado tenga un ordenador cuántico sin que lo sepamos”

• noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 5062

Se me escapa de mi compresión lógica como un cúbit puede ser 0 o 1 o los dos a la vez por superposición cuántica.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21736

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      Se me escapa de mi compresión lógica como un cúbit puede ser 0 o 1 o los dos a la vez por superposición cuántica.
      Muy complejo de explicar sin saber algo de cuántica...

En cualquier caso, saber que la programación de algoritmos cuánticos es totalmente diferente a la programación normal que estamos acostumbrados. No se asimilable comparativamente, En general, los ordenadores cuánticos solo saben resolver un problema y solo uno. Y el truco consiste en mapear nuestro problema al problema que sabe resolver el ordenador.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	qubit.jpg
Visitas:	316
Size:	27,2 KB
ID:	37977
      Archivos Adjuntos

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21736

Por cierto, puedes usar (y progrmar) el ordenador cuantico de 5 qubits de IBM de forma gratuita...

¿Te gustaría usar un ordenador cuántico? La experiencia cuántica de IBM te ofrece el acceso gratuito a un ordenador cuántico vía un servicio en la nube. Hasta marzo de 2017 […]

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 5062

Tiene que ser entretenido lo de las puertas lógicas cuánticas y ya programar ese bicho, un Cubo (Cúbit) Rubik del copón.

Comentario

Trabajando...
          X