Facebook.com os funciona bien con Edge?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Facebook.com os funciona bien con Edge?

    Pues eso. La página Facebook.com me funciona fatal, tanto con Edge como con IE (sin embargo, con Chrome parece que va bien).

    Se me para la carga casi siempre, con el típico mensaje de facebook ha dejado de responder, ¿quiere recargar la página? y así, un desastre.


    Para completar el panorama en el historial de confiabilidad tengo un error casi diario: El programa MicrosoftEdgeCP.exe (versión 11.0.18362.1) dejó de interactuar con Windows y se cerró...

    Algún repro? Mi win es el último oficial. (Versión 1903 Comp 18362.239)
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Prueba esto:

    Be the first to preview what's new by becoming a Microsoft Edge Insider and downloading the Insider channels.

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      UHhhhhh más beta a la beta de lustros que ya es wuindows??? Lo dices en serio? Joer.. ¿Y cual me aconsejas el DEV o el CAN?, porque el beta aún no está lista jajajajaaja
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        UHhhhhh más beta a la beta de lustros que ya es wuindows??? Lo dices en serio? Joer.. ¿Y cual me aconsejas el DEV o el CAN?, porque el beta aún no está lista jajajajaaja
        Yo uso el CANARY y va bien...tanto que le puesto por defecto.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Bueno, me he puesto el DEV y va de coña.... De momento lo he dejado como predeterminado :-)
          Saludos

          Juan

          Comentario

          Trabajando...
          X