Microsoft removes perpetual Office licenses from Home Use Program; now Office 365 only

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Microsoft removes perpetual Office licenses from Home Use Program; now Office 365 only

    Microsoft has made some changes to its Home Use Program, which offers discounts on its products for Software Assurance customers. You can no longer get Office 2019, leaving only Office 365.
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    #2
    Y nos dejan con este issue embebido?
    Según la Comunidad, lo provoca el OneDrive, que sí o sí, ya viene incorporado en el Office y cualquier versión. Hasta ahora me había librado desactivando esta nube en mi Office 2010, desistalando desde Inicio.
    No sé interpretar la gravedad, pero que la cola de memoria es errónea no me mola.
    Cada día se engruesa el log y crea uno parcial, ambos no permite borrar desde tmp.
    Repros y solución?
    Archivos Adjuntos
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Yo siempre desactivo Telemetría.:

      CMD permisos administrativos
      sc delete DiagTrack
      sc delete dmwappushservice

      echo “” > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLog ger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

      Si repetimos el comando sc delete DiagTrack y recibimos el mensaje "El servicio no existe como servicio instalado", habremos terminado con él.

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\DataCollection"AllowTelemetry" y establece el valor en 0 (cero).

      Comentario

      • ROSQUI®
        Senior Member
        • Dec
        • 529

        #4
        Se agradece. La solución propuesta por la Comunidad no me sirvió. A colación, si Inicio da la opción de desinstalar las app que no utilzo, (me) crea problemas con la siguiente actualización, las reinstala pero con issues con la Tienda y otros. Existe otra vía para desinstalar o anular con el Sys Internals?
        Por cierto, el baul de ñapas se hace imprescindible...
        Saludos
        ROSQUI®
        [Uncertified GP]

        Comentario

        Trabajando...
        X