Microsoft removes perpetual Office licenses from Home Use Program; now Office 365 only
Colapsar
X
-
Y nos dejan con este issue embebido?
Según la Comunidad, lo provoca el OneDrive, que sí o sí, ya viene incorporado en el Office y cualquier versión. Hasta ahora me había librado desactivando esta nube en mi Office 2010, desistalando desde Inicio.
No sé interpretar la gravedad, pero que la cola de memoria es errónea no me mola.
Cada día se engruesa el log y crea uno parcial, ambos no permite borrar desde tmp.
Repros y solución?
Archivos AdjuntosSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
-
-
Yo siempre desactivo Telemetría.:
CMD permisos administrativos
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo “” > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLog ger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl
Si repetimos el comando sc delete DiagTrack y recibimos el mensaje "El servicio no existe como servicio instalado", habremos terminado con él.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\DataCollection"AllowTelemetry" y establece el valor en 0 (cero).
-
👍 1
Comentario
-
-
Se agradece. La solución propuesta por la Comunidad no me sirvió. A colación, si Inicio da la opción de desinstalar las app que no utilzo, (me) crea problemas con la siguiente actualización, las reinstala pero con issues con la Tienda y otros. Existe otra vía para desinstalar o anular con el Sys Internals?
Por cierto, el baul de ñapas se hace imprescindible...Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario