Acceso prohibido a servidor web apache desde el extranjero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1186

    Acceso prohibido a servidor web apache desde el extranjero

    Hola gente:

    Un hosting contratado con abansys (con PLESK), si accedo a la pagina web desde España funciona, pero si accedo desde el extranjero (Alemania por ejemplo) me dice: Forbidden

    You don't have permission to access / on this server.

    Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Alguien sabe como quitarlo?

    Ojo no tengo acceso al http.conf.

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente:

    Un hosting contratado con abansys (con PLESK), si accedo a la pagina web desde España funciona, pero si accedo desde el extranjero (Alemania por ejemplo) me dice: Forbidden

    You don't have permission to access / on this server.

    Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Alguien sabe como quitarlo?

    Ojo no tengo acceso al http.conf.

    Gracias
    Fácil, en tu casa instalas un ISS con ARR, accedes siempre al de tu casa y que haga redireccion a ese hosting...

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1186

      #3
      No es posible. Es una web que forma parte de un web corporativa

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        No es posible. Es una web que forma parte de un web corporativa
        Pues no entiendo... accedes a "tu servidor" el cual siempre hace routing al hosting...

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1186

          #5
          A ver, no puedo hacer eso, no puedo montar un servidor y alojar ahí la pagina, la pagina tiene que estar en su servidor.

          Y debe de ser una tonteria a nivel de Apache, porque no puedo ver ninguna pagina, sea de Joomla o sea estatica .HTML

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            A ver, no puedo hacer eso, no puedo montar un servidor y alojar ahí la pagina, la pagina tiene que estar en su servidor.

            Y debe de ser una tonteria a nivel de Apache, porque no puedo ver ninguna pagina, sea de Joomla o sea estatica .HTML
            Pero npo has entendido lo que te he dicho: en tu servidor NO VA A ESTAR NADA... nada de nada... solo conforiarlo para que haga routing.

            Cuando accedes a esta pagina ¿te crees que estas accediendo a la maqiuina quie lo contiene?... pues no... jmtella.com/foro está en una maquina, jmtella.com en otra... y tu solo accedes a otra que lo único, en función del nombre, enruta a otra IP... con el nombre recibido o con el que me de la gana... (eso es el ARR (Application Request Routing)

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Pero npo has entendido lo que te he dicho: en tu servidor NO VA A ESTAR NADA... nada de nada... solo conforiarlo para que haga routing.

              Cuando accedes a esta pagina ¿te crees que estas accediendo a la maqiuina quie lo contiene?... pues no... jmtella.com/foro está en una maquina, jmtella.com en otra... y tu solo accedes a otra que lo único, en función del nombre, enruta a otra IP... con el nombre recibido o con el que me de la gana... (eso es el ARR (Application Request Routing)
              Es más, si me das el nombre de la pagina a la que quieres acceder, yo puedo hacer que jmtella.com/zzzzz redireccione a esa pagina en el server de tu hosting y por tanto lleve la IP de acceso mia… y lo que me devuelva te lo devuelvo a ti sin quedarse nada por el medio.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8

                Comentario

                • juanjo_16v
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 1186

                  #9
                  Voy a mirar el enlace

                  Pero mira que te diga yo quiero acceder a http://casamadre.amgr.es, y quiero acceder con esa url, no con otra, por lo que poner https://jmtella.com/casa madre no me lo soluciona, al contrario, porque no puedo usar otros dominios.

                  Esperare al lunes a hablar con el que contrató el hosting

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                    Voy a mirar el enlace

                    Pero mira que te diga yo quiero acceder a http://casamadre.amgr.es, y quiero acceder con esa url, no con otra, por lo que poner https://jmtella.com/casa madre no me lo soluciona, al contrario, porque no puedo usar otros dominios.

                    Esperare al lunes a hablar con el que contrató el hosting
                    Pues sigo sin entenderlo. ¿el problema lo tiens cuando estas de viaje, no?... pues en ese cado acedes a la url de tu casa, que a su vez se encarga de acceder a la casamdre.amgr.es y accede a ella con esa url y con la Ip de tu casa... y a la vuelta de los mensajes le cambia la url para que tu en tu navegador veas la de tu casa...

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Pues sigo sin entenderlo. ¿el problema lo tiens cuando estas de viaje, no?... pues en ese cado acedes a la url de tu casa, que a su vez se encarga de acceder a la casamdre.amgr.es y accede a ella con esa url y con la Ip de tu casa... y a la vuelta de los mensajes le cambia la url para que tu en tu navegador veas la de tu casa...
                      Vamos, y si la maquina desde la cual accedes es un portati… e imperiosamente quieres usar esa URL del hosting, es fácil:

                      * Portátil con IIS + ARR que redireccione a jmtella.com/casa (o el PC de tu casa)
                      * casamadre.amgr.es en tu fichero host, apuntando a 127.0.0.1 (local)
                      * el de tu casa o jmtella.com/casa redireccionando a casamadre.amgr.es

                      Y a correr...

                      Comentario

                      • juanjo_16v
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 1186

                        #12
                        Ahora entiendo que no "me comprendes"

                        La web es publica, el problema no lo tengo yo, lo tiene la gente que intenta consultarla, si esta en España o en algunos paises la pueden ver (que yo sepa Noruega), pero en cambio desde Alemania o Dinamarca no se puede ver la web.

                        Ahora?

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                          Ahora entiendo que no "me comprendes"

                          La web es publica, el problema no lo tengo yo, lo tiene la gente que intenta consultarla, si esta en España o en algunos paises la pueden ver (que yo sepa Noruega), pero en cambio desde Alemania o Dinamarca no se puede ver la web.

                          Ahora?
                          Pues ahora te vas a pegar con los del hosting... pero a lo mejor tienen políticas globales que no te van dejar saltar...

                          Comentario

                          • juanjo_16v
                            Senior Member
                            • Jan
                            • 1186

                            #14
                            En otro subdominio si puedo entrar desde el extranjero,pienso que a mi usuario del subdominio le.faltan privilegios

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X