Que me recomendáis. Office 365 para dos equipos o Office 2019 .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Que me recomendáis. Office 365 para dos equipos o Office 2019 .

    Buenos días a todos, tengo dudas si activar una suscripción de Office 365 o Office 2019, es para dos equipos.

    Gracias
    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
    Buenos días a todos, tengo dudas si activar una suscripción de Office 365 o Office 2019, es para dos equipos.

    Gracias
    Office 365 es Office 2019... y los que vengan... Yo no tendría duda: Office 365, además las licencia fuera de Office 365 Microsoft ya las ha eliminado el darlas y las va a dejar morir...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      Yo voy renovando año tras año mi licencia de Office 365 por unos 69 € creo recordar. Con todo, el día que haga cuentas y decida cuadrar mis presupuestos me compraré una key del 2019 (o del año que sea) por unos pocos euros y a tirar millas... Estoy harto de ser bueno :-)

      PD. Desde el Office de hace diez o quince años al de hoy no le han añadido ninguna función que yo use de forma necesaria, nada.
      Editado por última vez por Juan; 08/09/2019, 10:17:15.
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19978

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Yo voy renovando año tras año mi licencia de Office 365 por unos 69 € creo recordar. Con todo, el día que haga cuentas y decida cuadrar mis presupuestos me compraré una key del 2019 (o del año que sea) por unos pocos euros y a tirar millas... Estoy harto de ser bueno :-)

        PD. Desde el Office de hace diez o quince años al de hoy no le han añadido ninguna función que yo use de forma necesaria, nada.
        Microsoft ya no hace ni da, ni soporta keys individuales de Office...

        Comentario

        • periflu
          Senior Member
          • Dec
          • 138

          #5
          Vamos que si compro una licencia de Office 2019 en vez de una suscripción de 365 me la juego porque MS puede no aceptarme esa licencia ? O que las revoque.
          Saludos

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19978

            #6
            Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
            Vamos que si compro una licencia de Office 2019 en vez de una suscripción de 365 me la juego porque MS puede no aceptarme esa licencia ? O que las revoque.
            Hace pocas semanas puse por estos grupos el enlace oficial a lo que pasaba con las licencias individuales. Microsoft ya solo soporta el Office 365

            Comentario

            • periflu
              Senior Member
              • Dec
              • 138

              #7
              Gracias, si es cierto lo acabo de ver, pues entonces ya lo tengo claro, Gracias a todos.

              Saludos

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1188

                #8
                Una pregunta, y de donde se descarga el 365?? Porque del 2019 si hay enlaces

                Comentario

                • ROSQUI®
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 529

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Microsoft ya no hace ni da, ni soporta keys individuales de Office...
                  Las que adquirimos de Tech. 10x10=100 tiempo ha, se las come todas, STD y PRO.
                  Eso sí, cualquier día me las perrean...
                  Saludos
                  ROSQUI®
                  [Uncertified GP]

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19978

                    #10
                    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                    Una pregunta, y de donde se descarga el 365?? Porque del 2019 si hay enlaces
                    En teoría *solo* se puede desde la suscripción y se instala online (no hay descarga) con el Office Click to run. Ahora bien, siempre puedes echar una mirada al foro de MDL: https://forums.mydigitallife.net/for...oft-office.35/ porque ya sabes que ahi hay de todo y todas las posibilidades...

                    NOTA: en ese foro C2R = Click T(w)o Run

                    Comentario

                    • jquilezl
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 719

                      #11
                      Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
                      Gracias, si es cierto lo acabo de ver, pues entonces ya lo tengo claro, Gracias a todos.

                      https://jmtella.com/foro/forum/main-...ffice-365-only
                      Un matiz. El Home Use Program no tiene nada que ver con que compremos o no licencias completas de Office 2019 para casa. Se trata de un programa por el que los usuarios de las empresas que tienen contratos corporativos de Office, pueden comprar a un precio ridículo una licencia de Office para su uso personal en casa. Por unos 10 € te comprabas una licencia de Office Pro simplemente validando la compra con tu correo corporativo. El tema del enlace es que, a partir de ahora, en ese programa ya no ofrece Office Pro Retail con licencia para siempre,. sino Office 365 con subscripción por un año,.con lo que la oferta ha perdido totalmente su interés. Pero realmente el artículo no tiene nada que ver con que se deje de vender Office en modo Retail.
                      Otra cosa es que a un usuario en casa le valga la pena comprar una licencia Retail, en la que se va a gastar casi 600 € por una única licencia, mientras que las distintas ofertas de Office 365 para casa con varias licencias en el paquete son verdaderamente interesantes, además de mantenerte la versión de Office actualizada mientras mantengas la subscripción, cosa que la versión Retail no hace, necesitarías ocho años para compensar una única licencia de Office Pro Retail.

                      Office 365 personal (1 usuario), con todas las aplicaciones del 2019 Pro: 69 € / año
                      Office 365 Home (6 usuarios). igual, con todas las aplicaciones: 99 €/año
                      Office 2019 Pro (1 licencia perpetua): 579 € en la tienda Microsoft. Ojo con lo que venden en Internet por cuatro perras, que en su mayoría son licencias fake o compradas en países del tercer mundo donde se venden expresamente a bajo precio para uso local y luego no te deja activarlas en España).

                      Evidentemente, de todas estas opciones la que más rentable sale es la 365 Home. Lo único que tiene es que hay que actualizarla cada año, pero son seis licencias y sólo para compensar una se necesitarían seis años.
                      Editado por última vez por jquilezl; 10/09/2019, 13:58:05.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19978

                        #12
                        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje

                        Un matiz. El Home Use Program no tiene nada que ver.....
                        No solamente en el Home Use Program... hay casos de los que me fio (en mensajes de MDL puestos por viejos Gurus de esos grupos, no por usuario de consultas) en los que afirman que hay desactivaciones de licencias "legales" (no de 365), incluidad de MSDN... a mi de momento no me ha pasado porque hace poco reusé una licencia de este tipo y lo activó. Insisto, no son de usuarios que preguntan... son de gente de fiar.


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X