Disco duro externo NUEVO e información de CrystalDiskInfo... ¿Es normal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1131

    Disco duro externo NUEVO e información de CrystalDiskInfo... ¿Es normal?

    Hoy me ha llegado un disco duro externo USB de 500 GB de marca KESU (ya me he cansado de comprar WD, TOURO (supuestamente era disco Hitachi)) y gastar una pasta para que en dos años ya empiecen con sectores defectuosos y no sean fiables. Este se me ha quedado en menos de 35 euros, y total, para que se joda igual...

    Bueno, al lio. Venía bien empaquetado y precintado y todo. Al ponerlo en el PC, lo reconoce como exFAT, bien, correcto. Al ejecutar CrystalDiskInfo, de momento dice que el estado es bueno, pero dice que se ha encendido 26 veces, y tiempo de encendido 24 horas.

    Supongo que será normal por el periodo de pruebas que haya pasado el disco antes de ponerlo a la venta. ¿Es así? ¿Lo veis normal? Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20468

    #2
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado un disco duro externo USB de 500 GB de marca KESU (ya me he cansado de comprar WD, TOURO (supuestamente era disco Hitachi)) y gastar una pasta para que en dos años ya empiecen con sectores defectuosos y no sean fiables. Este se me ha quedado en menos de 35 euros, y total, para que se joda igual...

    Bueno, al lio. Venía bien empaquetado y precintado y todo. Al ponerlo en el PC, lo reconoce como exFAT, bien, correcto. Al ejecutar CrystalDiskInfo, de momento dice que el estado es bueno, pero dice que se ha encendido 26 veces, y tiempo de encendido 24 horas.

    Supongo que será normal por el periodo de pruebas que haya pasado el disco antes de ponerlo a la venta. ¿Es así? ¿Lo veis normal? Gracias.
    Lo normal es que viniese a cero...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1131

      #3
      Que extraño. Pues parecía como si no se hubiera usado nunca, por lo perfectamente empaquetado. Bueno, pues por 1 día de uso no lo voy a devolver. Para lo que me ha costado... Gracias.
      El que va a sustituir es que ni conocía el programa, ni pensé en programas de chequeo. Lo di por bueno :-(

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1131

        #4
        Pues o el programa no va bien, o yo no lo entiendo...

        La primera vez que lo he conectado decía numero de horas encendido: 24

        Y ahora, tanto en actual, como peor, dice que son 100 horas. IMPOSIBLE

        Comentario

        Trabajando...
        X