Pregunta hardware

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cid95
    Senior Member
    • Dec
    • 113

Pregunta hardware

Hace poco se me quemo la fuente, la cambie pero el ordenador da pantallazo y se resetea cada cierto tiempo, me comento el de la tienda que la placa se veria afectada, como no paraba el ventilador mire a ver y al mirar vi que el procesador estaba mal refrigerado, lo limpie y cambie el ventilador pero sigue reseteandose el equipo aleatoriamente, cambio placa o puede ser cosa de procesador?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

Por desgracia puede ser cualquier cosa... Incluso software o un driver malo... A mi se me han quemado muchas fuentes y nunca se han dañado el resto de los componentes...

Si analizas los dump de los pantallazos puedes ver si son o no totalmente aleatorios (para descartar software)...

Comentario

• molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

Lo del soft lo puede descartar rápido, probar en modo live aleatoriamente, me refiero, un día enchufas una hora otro día lo tienes tres horas…personalmente el procesador seria en lo último que pensaría.

Comentario

• Cid95
        Senior Member
        • Dec
        • 113

Pues gracias por los comentarios, soft no creo, tiene algo de hard porque ya se reinstalo y sigue dando problema.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20586

Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensaje
          Pues gracias por los comentarios, soft no creo, tiene algo de hard porque ya se reinstalo y sigue dando problema.
          Analiza algún dump...a ver si da alguna pista...

Comentario

• Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 528

Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensaje
            ...se resetea cada cierto tiempo,...
            Me ha pasado hace algún tiempo en dos o tres equipos y creo recordar que el problema se solucionó cambiando la pila. Si el equipo ya tiene algunos años prueba a cambiarla por si acaso.

Comentario

Trabajando...
            X