Route, Android y Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leo3487
    Member
    • Jan
    • 76

    Route, Android y Windows

    Si, sé que mezclé cosas, pero el jefe dijo que las tablas de ruteo valen para todos los SO que quiran seguir las RFC

    Ahora yo digo y pregnto
    Cómo hace un teléfono con Android para preferir la conexión Wifi sobre la conexión movil (cuando estas al alcance de una wifi conocida)
    La repuesta lógica sería que wifi tiene menos métrica que la red movil

    Ahora en Windows, usando el comando Route como se haría algo así? por ejemplo para preferir el coso WIFI-USB sobre el ethernet
    Ya sé y yo hice, para conectarme a MI celular, pero como seía para hacer como Android, que no importa que IP tenga la puerta de enlace?
    Digo, porque el comando Route requiere puerta de enlace
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19987

    #2
    Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
    Si, sé que mezclé cosas, pero el jefe dijo que las tablas de ruteo valen para todos los SO que quiran seguir las RFC

    Ahora yo digo y pregnto
    Cómo hace un teléfono con Android para preferir la conexión Wifi sobre la conexión movil (cuando estas al alcance de una wifi conocida)
    La repuesta lógica sería que wifi tiene menos métrica que la red movil

    Ahora en Windows, usando el comando Route como se haría algo así? por ejemplo para preferir el coso WIFI-USB sobre el ethernet
    Ya sé y yo hice, para conectarme a MI celular, pero como seía para hacer como Android, que no importa que IP tenga la puerta de enlace?
    Digo, porque el comando Route requiere puerta de enlace
    Cambiandole la metrica al adaotador... simplemente eso.

    Y por cierto, windows hace lo miso que hace el android pora las WiFI y las tarjetas 3G.. si tu portatil tiene 3G puedes comprobarlo...

    Comentario

    Trabajando...
    X