Buenos días, demagogia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Buenos días, demagogia

Cuando una multitud puede ser la cortina para encubrir la nada.

http://politica.elpais.com/politica/...80_127353.html

...ni la inversión de significados, al recomendar aparentemente “la sonrisa”, cuando lo que se predica es el odio: “Malditos sean…”.
  • Cid95
    Senior Member
    • Dec
    • 113

yo espero de podemos que revuela un poco el gallinero, la clase política esta acomodada y en su salsa metiendo miedo a la gente, hace falta alguien que les diga que o espabilan o se les acaba el chollo.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20580

Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensaje
      yo espero de podemos que revuela un poco el gallinero, la clase política esta acomodada y en su salsa metiendo miedo a la gente, hace falta alguien que les diga que o espabilan o se les acaba el chollo.
      Si ahora nos pudiéramos permitir en España el lujo...hasta yo le votaría para que dure 8 o 9 meses y ver el desastre. La pega es que no podemos permitirnos ese lujo...

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2080

"errare humanum est, sed perseverare diabolicum"

Pos' me da que si erramos ' tendremos cuatro años de perseverancia' ...

Alguien sabe de que va su programa... pa' ir haciendo boca ???
        ------
        blade

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20580

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

Alguien sabe de que va su programa... pa' ir haciendo boca ???
          Si ellos lo saben...lo tienen muy calladito. No lo han dicho ni lo dirán (excepto vaguedades). Para pillar el voto de castigo se tienen que callar...ya que si hablan perderían parte de ese voto. Piensa que no son bobos y lo único que saben hacer es manipular a las masas.

Alguien que nunca se ha presentado, ni no ha hecho nada en ningún sitio, no puede llevarse un tercio del electorado son presentar un solo programa. Lo saben... Es voto de castigo nada mas.

Comentario

• Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1333

El tema es que, por mucho que de aquí a las elecciones pierdan fuelle, la situación en la que han dejado a la izquierda es devastador. IU está directamente fundida por Podemos. Y el PSOE, tres cuartos de lo mismo, por su propia incapacidad, pero también por Podemos... Y como no parece posible otra mayoría del PP, el nuevo gobierno de España estará en manos de Podemos, nada menos...
            Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20580

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              El tema es que, por mucho que de aquí a las elecciones pierdan fuelle, la situación en la que han dejado a la izquierda es devastador. IU está directamente fundida por Podemos. Y el PSOE, tres cuartos de lo mismo, por su propia incapacidad, pero también por Podemos... Y como no parece posible otra mayoría del PP, el nuevo gobierno de España estará en manos de Podemos, nada menos...
              Por desgracia necesitaran el apoyo del PSOE. Esto al menos da un respiro ya que el PSOE tiene gente competente, Aun así van a causar un efecto devastador en la economía si realmente quieren cumplir alguna cosa de las que "hablan". Si hay además coalición con el PSOE, será el hundimiento de ambos, ya que modificaciones de ese calado harán que el gobierno no dure 9 meses... no les doy más.

Este país se va a una ruina económica... que no van a pagar los ricos, sino toda la clase media...

Comentario

• ROSQUI®
                Senior Member
                • Dec
                • 530

Los temores vienen siempre provocados por el desconocimiento. Versus mi menda: "No sé si meterle mano al Registro o que lo haga Ccleaner directamente"... lol
                Saludos
                ROSQUI®
                [Uncertified GP]

Comentario

Trabajando...
                X