Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ver para creer] Donald Trump signs an executive order aimed at curbing social media censorship

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ver para creer] Donald Trump signs an executive order aimed at curbing social media censorship

    https://www.neowin.net/news/donald-t...dia-censorship

  • #2
    Este animal de bellotas no tiene limites.
    Si Trump cierra Twitter, podrían establecer su sede en Alemania.:
    https://www.reuters.com/article/us-t...-idUSKBN2342CM

    Comentario


    • #3
      Es todo muy absurdo. Y además en parte quien le haya redactado el texto de la orden ejecutiva, tiene razón.Si Twitter y Facebook ejercen censura para que no se extienda la porquería más de lo que ya está son editores y eso tiene sus obligaciones y responsabilidades. Claro que sabiendo lo que les gusta litigiar en EE.UU. es un dolor de cabeza para las compañías. Hasta ahora le habían permitido a Trump escribir libremente todas las burradas en Twitter que se le habían ocurrido y gracias a esta empresa ha conseguido una gran difusión.
      Un gran problema, el permitir difundir cualquier cosa incluyendo mentiras y falsedades o intentar controlar que no se difundan ideas claramente perjudiciales. El tema también está en discernir que es lo que no es admisible y que puede valer. Como todo, no es blanco o negro, hay muchos grises y hay mucha gente que se mueve en el filo de la navaja.
      Es como cuando les pregunté en Twitter a la biblioteca el porque tenían un panfleto claramente anti-científica como Dsalud que niega el virus del Sida, las vacunas y ha saber que burradas habrán dicho del Cov-SARS-2 , pero son fáciles de imaginar. Desde la crisis del 2008 redujeron las suscripciones a las revistas y no hay ninguna de las más vendidas que había antes (Muy interesante, national geograhpic, investigación y ciencia). Solo publicaciones más minoritarias y especializadas. Me sueltan que la tienen igual que tienen el Mein-Kampf, pero claro aparte de este libro, hay cientos de libros más que lo pueden refutar y contar las consecuencias, pero en las revistas no existe ninguna otra en contraposición. Lo que me lleva a sospechar que alguien con decisión es cree en lo que dice dicha revista y quiere difundir el pensamiento.

      Comentario

      Trabajando...
      X