Joe Biden, nuevo presidente-electo de EEUU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Joe Biden, nuevo presidente-electo de EEUU

    https://www.msn.com/es-es/noticias/i...?ocid=msedgntp

    Aun así todos hemos perdido por lo que ha enfangado la democracia Trumph. Entiendo que deberían procesarle: no es válido denigrar las instituciones democráticas.

    En los grupos de news no se debe hablar de politica... pero esto no es politica, es ahora sentido comun.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trump.jpg
Visitas:	116
Size:	66,5 KB
ID:	43256
    por fin.

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      https://www.msn.com/es-es/noticias/i...?ocid=msedgntp

      Aun así todos hemos perdido por lo que ha enfangado la democracia Trumph. Entiendo que deberían procesarle: no es válido denigrar las instituciones democráticas.

      En los grupos de news no se debe hablar de politica... pero esto no es politica, es ahora sentido comun.
      Para mi no es política porque a mi me daba lo mismo el ganador en USA ... pero la reacción al perder es denigrante y me he dado cuenta de lo energúmeno que es ese "muchacho".... parece un crio.
      ------
      blade

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Era de esperar que Turmp cayera... Eso sí, los demócratas no tienen a nadie más joven que presentar a presidente? Que va a cumplir 78 años en unos días, por dios!
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Era de esperar que Turmp cayera... Eso sí, los demócratas no tienen a nadie más joven que presentar a presidente? Que va a cumplir 78 años en unos días, por dios!
          Hay que tener en cuenta que en el equipo del partido demócrata que se presenta a la presidencia también entra la Vice'
          ------
          blade

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Cierto, de hecho ya la hubiera puesto a ella de presidenta ya... pero habrá que esperar :-P
            Saludos

            Juan

            Comentario

            Trabajando...
            X