Desaparecidos los HD Hitachi y HGST .....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 648

    Desaparecidos los HD Hitachi y HGST .....

    Creo que ámbas marcas cayeron en manos de Western Digital ......
    Me dicen que WD tiene modelos que denomina "DeskStar" .... ..... ¿viejo rescoldo, memoria de lo que fueron Hitachi?

    ¿Qué me recomendais ahora?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19981

    #2
    Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Creo que ámbas marcas cayeron en manos de Western Digital ......
    Me dicen que WD tiene modelos que denomina "DeskStar" .... ..... ¿viejo rescoldo, memoria de lo que fueron Hitachi?

    ¿Qué me recomendais ahora?
    Pues SSD... los mecanicos estan muriendo...

    Comentario

    • NostromoADF
      Senior Member
      • Dec
      • 596

      #3
      A los discos mecánicos aun les quedan unos años para usarlos como almacenamiento de gran capacidad. Sobre todo si se usa vídeo, pero sin prisa. Que los discos mecánicos no dan más velocidad. Es el último artilugio mecánico en desparecer de los ordenadores. Todavía tengo un lector de DVD en la torre pero poco lo he usado en los últimos años. Todavía tengo discos para grabar.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19981

        #4
        Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
        A los discos mecánicos aun les quedan unos años para usarlos como almacenamiento de gran capacidad. Sobre todo si se usa vídeo, pero sin prisa. Que los discos mecánicos no dan más velocidad. Es el último artilugio mecánico en desparecer de los ordenadores. Todavía tengo un lector de DVD en la torre pero poco lo he usado en los últimos años. Todavía tengo discos para grabar.
        Manda narices...tengo Hitacho del año 2010 funcionando sin problemas... De cualquier otra marca ya se habrian ido a la mierda...

        Comentario

        • Nirvana
          Senior Member
          • Mar
          • 648

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Manda narices...tengo Hitacho del año 2010 funcionando sin problemas... De cualquier otra marca ya se habrian ido a la mierda...
          Sigo cruzando los dedos, pero hasta ahora ningún Hitachi o HGST me ha dado el más mínimo problema. Supe de ellos por una recomendación tuya y no has podido darme mejor consejo.
          Ahora tengo 11 HDs de Hitachi-HGST y el más "joven" es de Agosto de 2014 ...

          ... se me está ocurriendo la maldad de quitarle a mi hermana los 3 Hitachi que tiene en su equipo y hacerle un cambiazo .....

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19981

            #6
            Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje


            ... se me está ocurriendo la maldad de quitarle a mi hermana los 3 Hitachi que tiene en su equipo y hacerle un cambiazo .....
            ¿a que esperas? ...

            Comentario

            • ROSQUI®
              Senior Member
              • Dec
              • 529

              #7
              Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje

              Sigo cruzando los dedos, pero hasta ahora ningún Hitachi o HGST me ha dado el más mínimo problema. Supe de ellos por una recomendación tuya y no has podido darme mejor consejo.
              Ahora tengo 11 HDs de Hitachi-HGST y el más "joven" es de Agosto de 2014 ...
              Las marcas se arrinconan por inflexión.
              WD comercia/fabrica con la misma tecnología en la gama alta, 5K, 7K, etc.
              Ultrastar 24/7.
              En Alternate tienen. Absteniéndose de los colorines, claro.


              Saludos
              ROSQUI®
              [Uncertified GP]

              Comentario

              Trabajando...
              X