Jaulas de Faraday para 5G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4186

    Jaulas de Faraday para 5G

    Necesito una Jaula Faraday para evitar el 5G de los routers. El polisorbato 80 de las vacunas, aumenta el riesgo de muerte, al entrar en contacto con las radiaciones del 5G.
    Y ahora que nos van a vacunar...

    Pero en las preview he leido que pierden los Routers señal y no quiero quedarme desconectado.







    image widget


    Feliz Año Nuevo
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    Necesito una Jaula Faraday para evitar el 5G de los routers. El polisorbato 80 de las vacunas, aumenta el riesgo de muerte, al entrar en contacto con las radiaciones del 5G.
    Y ahora que nos van a vacunar...

    Pero en las preview he leido que pierden los Routers señal y no quiero quedarme desconectado.







    image widget


    Feliz Año Nuevo
    Mas grave todavía,,,cuidado con la banda de los 2,4G... y los moviles transmiten en dicha banda... que el polisorbato 80 reacciona con ellos y de paso contagia la hepatitis...

    Y Feliz año...

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2071

      #3
      Yo uso un casco de papel e aluminio acabado en punta dicen los expertos que asi al menos proteges el organo noble ..., comentan que otra solución es usar una jaula de loro hacer un bujero' en el fondo y conservar siempre la cabeza metida dentro de la jaula... al fin y al cabo una jaula de Loro debe ser una minijaula de Faraday ... pero se me haría difícil convivir con el loro en un espacio tan nimio dado que el loro habla
      ------
      blade

      Comentario

      Trabajando...
      X