Copias de seguridad en la nube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 80

    Copias de seguridad en la nube

    Buenas tardes,

    hoy, preguntando sobre copias de seguridad de fotos que tengo en la nube, me han hablado de Veeam. He visto que es para empresas. Sabéis si hay algo para usuarios personales en otras plataformas que de seguridad y sea fiable? Muchas gracias!!!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    hoy, preguntando sobre copias de seguridad de fotos que tengo en la nube, me han hablado de Veeam. He visto que es para empresas. Sabéis si hay algo para usuarios personales en otras plataformas que de seguridad y sea fiable? Muchas gracias!!!
    En el propio Windows: ONEDRIVE

    Tan fiable que se usa a nivel empresarial (la Banca, lo está usando, por ejemplo)... permite cifrado por usuario. Mas fiable que lo que lo que has citado.

    P.D.: y por muy mala fama que tengan Micxrosoft o Google.. por ejemplo, te puedes fiar más de ellos que de empresas de terceros). Aparte de que nunca han tenido un agujero de seguridad en la nube, están más controladas que el resto.

    Comentario

    • Colonia
      Member
      • Apr
      • 80

      #3
      Muchas gracias Jose Manuel! Las fotos las tengo en Onedrive por lo que me quedo muy tranquilo. Qué gusto da tener este sitio!

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
        Muchas gracias Jose Manuel! Las fotos las tengo en Onedrive por lo que me quedo muy tranquilo. Qué gusto da tener este sitio!
        Create en OneDrive el Almacen Personal. Es sistema lo cifra y necesita doble autenticacion para abrirlo.

        Comentario

        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 80

          #5
          Muy bueno. Así lo haré. Muchas gracias Jose Manuel!!

          Comentario

          Trabajando...
          X