Efectivamente, a poco que han rascado la piel a los de podemos se ha visto que son igual de pícaros que todos y que lo que les interesa es la pasta y el poder y cuanta más mejor. Porque el facturar a través de una empresa es legal, pero el facturar cosas de hace 3 años creando la empresa deprisa y corriendo y además ese trabajo solo lo has hecho tu no es tan legal y éticamente inmoral. Así no se pueden dar lecciones de nada.
Esto parece el timo del "tocomocho" cuando pillan a los políticos en flagrante delito se hacen los tontos. "Yo no sabía nada", "no me enteraba de nada", "no se que lo voto", "no se lo que firmo". Veasé Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Tania Sachez, Esperanza Aguirre y tantos otros.
Esto parece el timo del "tocomocho" cuando pillan a los políticos en flagrante delito se hacen los tontos. "Yo no sabía nada", "no me enteraba de nada", "no se que lo voto", "no se lo que firmo". Veasé Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Tania Sachez, Esperanza Aguirre y tantos otros.
Comentario