Sobre CCleaner Pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    Sobre CCleaner Pro

    No os lo vais a creer... pero pese a lo malo que pueda ser utilizar este programa en Windows... después de muchos años y de problemas con el driver de la tarjeta gráfica ATI 6770M (que desde W10 se me quedaba la pantalla en negro unos minutos hasta que respondía), ya que es una tarjeta dedicada junto con una Intel HD 3000, me ha dado por probar CCleaner Pro con su utilidad para buscar drivers nuevos, y pese a miedo que me daba, ha instalado este, y la gráfica ha empezado a funciomar correctamente! Increible. Y esto en Windows 11.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-16 134415.png
Visitas:	138
Size:	28,9 KB
ID:	46150

  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4155

    #2
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    No os lo vais a creer... pero pese a lo malo que pueda ser utilizar este programa en Windows... después de muchos años y de problemas con el driver de la tarjeta gráfica ATI 6770M (que desde W10 se me quedaba la pantalla en negro unos minutos hasta que respondía), ya que es una tarjeta dedicada junto con una Intel HD 3000, me ha dado por probar CCleaner Pro con su utilidad para buscar drivers nuevos, y pese a miedo que me daba, ha instalado este, y la gráfica ha empezado a funciomar correctamente! Increible. Y esto en Windows 11.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-16 134415.png
Visitas:	138
Size:	28,9 KB
ID:	46150
    ¡¡Suicida!!

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Si hasta Microsoft lo ha puesto en la lista negra...

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        Pues por lo demás, no sé, pero lo de los driveers me ha dejado flipado. Años con el problema, porque ni ATI ni Windows Update ofrecían ya controladores para la gráfica más nuevos y que funcionaran bien. No sé de donde se ha sacado estos... pero una maravilla.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Voy a ver si los encuentro para mi viejo portátil Son nuevos joer
          Saludos

          Juan

          Comentario

          Trabajando...
          X