Movistar comprometido.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4344

    Movistar comprometido.

    Mensaje recibido.:

    Desde Movistar trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea la más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día. Por eso queremos que estés al tanto de una información relevante relacionada con la privacidad de tus datos:

    Recientemente hemos detectado una actividad inusual en nuestros sistemas a través de un acceso irregular realizado desde direcciones IP sospechosas. Para solventar esta situación hemos procedido de forma inmediata a bloquear dicho acceso y a tomar las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse.

    No obstante, lamentamos comunicarte que esto ha permitido que terceros no autorizados hayan podido acceder a tus datos básicos y de identificación, a tus datos de contacto, así como a la información sobre los productos y servicios que tienes contratados con nosotros.

    En cualquier caso y para tu tranquilidad, queremos confirmarte que no han accedido a otro tipo de información más sensible, como puedan ser datos de facturación y cuenta bancaria, detalles de llamadas, o tu usuario y contraseña para acceder al área privada y aplicación Mi Movistar.

    Por otro lado, te informamos de que no tenemos evidencias de que se haya realizado ningún tipo de explotación de los datos afectados, y queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te pueda ocasionar.

    Si quieres más información puedes llamarnos al 1004.

    Gracias por confiar en nosotros.

    Equipo Movistar
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20470

    #2
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    Mensaje recibido.:

    Desde Movistar trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea la más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día. Por eso queremos que estés al tanto de una información relevante relacionada con la privacidad de tus datos:

    Recientemente hemos detectado una actividad inusual en nuestros sistemas a través de un acceso irregular realizado desde direcciones IP sospechosas. Para solventar esta situación hemos procedido de forma inmediata a bloquear dicho acceso y a tomar las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse.

    No obstante, lamentamos comunicarte que esto ha permitido que terceros no autorizados hayan podido acceder a tus datos básicos y de identificación, a tus datos de contacto, así como a la información sobre los productos y servicios que tienes contratados con nosotros.

    En cualquier caso y para tu tranquilidad, queremos confirmarte que no han accedido a otro tipo de información más sensible, como puedan ser datos de facturación y cuenta bancaria, detalles de llamadas, o tu usuario y contraseña para acceder al área privada y aplicación Mi Movistar.

    Por otro lado, te informamos de que no tenemos evidencias de que se haya realizado ningún tipo de explotación de los datos afectados, y queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te pueda ocasionar.

    Si quieres más información puedes llamarnos al 1004.

    Gracias por confiar en nosotros.

    Equipo Movistar
    Vamos...que se les han metido hasta la cocina...

    A Chema le deben estar caneando...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1132

      #3
      Pues no sé si tendrá algo que ver, pero yo he notado a medio dia un comportamiento extraño con el servicio de TV (Movistar en dispositivos).
      Me iba a ver ultimos 7 dias, buscaba series, por filtro, Paramount, y me ponía a ver Embrujadas, y de repente se me paraba y se quedaba con una imagen en pantalla de los Simpsons. Me ha pasado un par de veces.

      Al tercer o cuarto intento ya ha ido bien

      Y sin embargo no he recibido ningún mensaje o correo...
      Editado por última vez por Waldin; 13/11/2021, 18:31:07.

      Comentario

      Trabajando...
      X