NVME movido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

NVME movido?

Hace una hora más o menos he ido a encender el portátil y sorpresa, me arrancaba directamente en BIOS y en el almacenamiento no me detectaba el disco duro.

Mientras llamaba a la tienda donde lo compré para ejercer garantía (cosa que igualmente haré ya que hay varios leds del teclado que están fundidos) se me ha ocurrido que se podía haber movido el nvme que lleva (raro, además el portátil no suele salir de casa).

Las dos primeras veces sin resultado, pero a la tercera vez que he agitado el ordenador ha vuelto a encender y funciona correctamente.

Es posible que sea que el disco está fallando o que se haya movido?

Qué cosa más rara.

Un saludo

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
    Hace una hora más o menos he ido a encender el portátil y sorpresa, me arrancaba directamente en BIOS y en el almacenamiento no me detectaba el disco duro.

Mientras llamaba a la tienda donde lo compré para ejercer garantía (cosa que igualmente haré ya que hay varios leds del teclado que están fundidos) se me ha ocurrido que se podía haber movido el nvme que lleva (raro, además el portátil no suele salir de casa).

Las dos primeras veces sin resultado, pero a la tercera vez que he agitado el ordenador ha vuelto a encender y funciona correctamente.

Es posible que sea que el disco está fallando o que se haya movido?

Qué cosa más rara.

Un saludo
    Es muy raro que un nvme haga "mal contacto". Van a presion sobre el conector y el tornillo no le deja mover. Mas bien creo que es casualidad ese arranque.

Mi consejo es que ejerzas la garantia...

Comentario

• molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

Gracias Jose, me ha parecido muy raro que se pudiese mover por eso mismo, en los videos que he visto sobre estos discos va encajado y con tornillo encima por lo que parece imposible que se mueva.

El lunes llamaré a los de pccomponentes y como los tengo a 30 minutos en coche les llevaré el portátil y de paso que cambien el teclado que algunas veces me escribe también la misma letra 20 veces tras una pulsación. Tocará un mes sin portátil pero bueno, no costó precisamente barato como para que tenga estas tontearías.

Gracias de nuevo.

Un saludo!

Comentario

• molpiiii
        Senior Member
        • Dec
        • 184

Actualización: el martes pasado mandé el ordenador a reparar y hoy ya lo tengo en casa (ida y vuelta de Portugal).

Disco duro cambiado y teclado cambiado por completo. Creo que al teclado le han puesto la tecla de intro y la c catalana/Valenciana como con una pegatina pero bueno.

Tenía Windows 10 pro y me han puesto un Windows 10 home, así que voy a formatear e instalar Windows 11 a ver que tal va.

Bastante rápidos en el servicio técnico de msi la verdad.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X