descargar email de GMail en Outlook 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mondrino
    Senior Member
    • Jan
    • 159

    descargar email de GMail en Outlook 2019

    Desde hace unos días al descargar el correo de GMail en Outlook me da error y no se descarga.
    Puedo redirigir el correo de GMail a otra cuenta de correo y me arreglaría (bueno, es lo que estoy haciendo).
    He probado a configurar la cuenta de GMail en Outlook como IMAP y en este caso sí que se descarga el correo.
    ¿Sabéis si ha habido algún cambio en la descarga de correo por parte de GMail?
    Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20084

    #2
    Originalmente publicado por mondrino Ver Mensaje
    Desde hace unos días al descargar el correo de GMail en Outlook me da error y no se descarga.
    Puedo redirigir el correo de GMail a otra cuenta de correo y me arreglaría (bueno, es lo que estoy haciendo).
    He probado a configurar la cuenta de GMail en Outlook como IMAP y en este caso sí que se descarga el correo.
    ¿Sabéis si ha habido algún cambio en la descarga de correo por parte de GMail?
    Gracias.
    GMail es IMAP.. no POP... para que sea POP solamente hay que configurar en el perfil de tu cuenta de gmail. Y no lo aconsejo. Dejala como IMAP

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4217

      #3
      Originalmente publicado por mondrino Ver Mensaje
      Desde hace unos días al descargar el correo de GMail en Outlook me da error y no se descarga.
      Puedo redirigir el correo de GMail a otra cuenta de correo y me arreglaría (bueno, es lo que estoy haciendo).
      He probado a configurar la cuenta de GMail en Outlook como IMAP y en este caso sí que se descarga el correo.
      ¿Sabéis si ha habido algún cambio en la descarga de correo por parte de GMail?
      Gracias.
      Tenia Outlook 2016 con IMAP pero en la última actualización de Gmail, activaron el doble factor autentificación «2FA» y me daba errores.
      Actualice Office (Outlook) a la versión 2019 y se corrigió el problema.

      Comentario

      • mondrino
        Senior Member
        • Jan
        • 159

        #4
        Gracias por vuestras respuestas.

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1189

          #5
          El problema es que han desactivado la opción de "aplicaciones poco seguras"

          Hay que crear una contraseña para la aplicación, pero yo no he sido capaz de hacerlo

          Comentario

          • Manolo Bernal
            Member
            • Dec
            • 38

            #6
            Tienes que entrar en tu cuenta de google y activar la verificación en dos pasos. Después usa este tutorial

            Cómo acceder con contraseñas de aplicaciones - Ayuda de Gmail (google.com)
            Saludos

            Comentario

            • mondrino
              Senior Member
              • Jan
              • 159

              #7
              Pues sí, así funciona. Gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X