Google bloquea los email de un dominio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1222

Google bloquea los email de un dominio

Hola gente

Tengo en un servidor varios dominios y desde uno de ellos no me deja enviar email a cuentas de gmail.

Cuando mendo un email automáticamente viene vuelto con un mensaje:
    Reason: 550-5.7.1 [81.169.220.131 12] Our system has detected that this message is

Que mirando en la maravillosa ayuda de google puede ser:
    550, "5.7.1", Se ha superado la cuota de correo electrónico.
    550, "5.7.1", Credenciales no válidas para la retransmisión.
    550 "5.7.1" Nuestro sistema ha detectado una cantidad anómala de correo no solicitado procedente de tu dirección IP. Para tratar de impedir que llegue spam a nuestros usuarios, hemos bloqueado el correo procedente de tu dirección IP. Consulta más información en el artículo Evitar que el correo enviado a los usuarios de Gmail se bloquee o se envíe a la carpeta de spam.
    550, "5.7.1", Nuestro sistema ha detectado que probablemente este mensaje es correo no solicitado. Este mensaje se ha bloqueado para reducir la cantidad de spam enviado a Gmail. Para obtener más información, consulta el artículo ¿Por qué ha bloqueado Gmail mis mensajes?
    550, "5.7.1", La IP que estás utilizando para el envío de correo no está autorizada para enviar correo electrónico directamente a nuestros servidores. En su lugar, deberá utilizar la retransmisión SMTP del proveedor de servicios. Para obtener más información, consulta el artículo "La dirección IP que utilizas para enviar correos electrónicos no está autorizada..."
    550, "5.7.1", El usuario o el dominio al que estás enviando correo (o del que recibes correo) sigue una política que ha prohibido dicho correo. Ponte en contacto con el administrador del dominio para obtener más detalles. Para obtener más información, consulta el artículo Lamentablemente, una de nuestras políticas impide que envíes el mensaje.
    550, "5.7.1", No se acepta correo electrónico sin autenticar de este dominio.
    550, "5.7.1", Se ha superado el límite diario de relay SMTP del cliente. Para obtener más información sobre los límites de envío de relay SMTP, ponte en contacto con tu administrador o consulta el artículo Mensajes de error del servicio de relay SMTP.

Los emails se firman con DKIM, y desde los otros dominios, que salen con la misma IP no tengo problemas.

Tampoco el dominio esta en lista negra,

Alguien sabe como se le dice a Google que el dominio es bueno, y que no están haciendo spam desde el?

Gracias

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20583

Pues ese dominio lo tiene en la lista negra... Hay que contactar con ellos, pero no se como.

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1222

He regenerado el dkim y parece que vuelve a ir
      Editado por última vez por juanjo_16v; 01/07/2022, 17:03:31.

Comentario

Trabajando...
      X