Soy catedrático de informática. Como mis colegas, sé que la tecnología de bitcoin es basura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20015

    Soy catedrático de informática. Como mis colegas, sé que la tecnología de bitcoin es basura

  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

    #2
    Y lo peor es que me faltan dedos en el cuerpo de conocidos que han metido dinero en esto...

    Comentario

    • Tomás
      Senior Member
      • Oct
      • 209

      #3
      Ohhh por Dios y todos los dioses, por finnnnnnnnnn alguien lo dice "viralmente", incluido tu José que lo rebotas.

      Veo calladamente (sino me cancelan por necio.... ) cómo gente inteligente y formada (sí, lo son aunque hay ingenuidades en la ambición o necesidad...) puede ser a estas alturas víctima de un esquema Ponzi que no parece burdo porque lo disfraza una tecnología que aún es "magia" para incautos.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20015

        #4
        Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
        Ohhh por Dios y todos los dioses, por finnnnnnnnnn alguien lo dice "viralmente", incluido tu José que lo rebotas.

        Veo calladamente (sino me cancelan por necio.... ) cómo gente inteligente y formada (sí, lo son aunque hay ingenuidades en la ambición o necesidad...) puede ser a estas alturas víctima de un esquema Ponzi que no parece burdo porque lo disfraza una tecnología que aún es "magia" para incautos.
        Prefiero jugar la bingo...
        El diinero digital vendrá pero por otro camino... no por las criptomonedas.

        Comentario

        Trabajando...
        X