Desde el lunes 05/09/2022 este server estará cerrado... posiblemente de 3 a 4 días y posteriormente unos días más con cortes esporádicos ya que voy a proceder a mantenimiento de mis sistemas y cambio de localización.
Mantenimiento Server...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeDesde el lunes 05/09/2022 este server estará cerrado... posiblemente de 3 a 4 días y posteriormente unos días más con cortes esporádicos ya que voy a proceder a mantenimiento de mis sistemas y cambio de localización.
-
-
Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver MensajeFunciona...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FTC Ver MensajeYa que estás en mantenimiento ... ¿Puedes hacer que aparezcan las fechas de publicación de los mensajes?.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Yo las veo perfectamente Y el mantenimiento es físico de los equipos.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Yo las veo perfectamente Y el mantenimiento es físico de los equipos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeTe refieres a cuando no es de hoy. Lo siento pero eso entiendo que es error de vbulletin. No veo forma en la configuración
Saludos.
Comentario
-
-
Hola,
Perdón por entrometerme....curioseando he buscado en foros y encontré esto The date of the messages is not displayed (the time is) - vBulletin Community Forum
uno que tenía mismo problema, a ver si sirve
Saludos
Saludos
Javier López
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeHola,
Perdón por entrometerme....curioseando he buscado en foros y encontré esto The date of the messages is not displayed (the time is) - vBulletin Community Forum
uno que tenía mismo problema, a ver si sirve
Saludos
Esto es peor de lo que pensaba.
Comentario
-
Comentario