¿No habéis notado un aumento salvaje del spam?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    ¿No habéis notado un aumento salvaje del spam?

    En el ultimo mes....
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 714

    #2
    Personalmente, no. De hecho, recibo bastante menos que antes, con varias cuentas limpias totalmente de spam.

    Comentario

    • Vitornillo
      Member
      • Dec
      • 81

      #3
      Por suerte, por aquí tampoco....aunque el servidor administrado tiene poco tráfico.

      Voy a tocar madera..

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        En el de telefonica y en el de hotmail, es bestial el span que tengo... Los estoy denunciando y en hotmail parce que funcion y me los está emepzando a redirigir a spam...

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Yo creo que no podré nunca, por desgracia, ir a buscar la ingente cantidad de paquetes (con algún gasto de envío pendiente) que cada día me envían gentes generosísimas de vaya usted a saber dónde! Es que es imposible atenderles a tantos! Jajajaja
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4151

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
            En el ultimo mes....
            Con Gmail nada, funciona muy bien el filtro de Spam y los que se escapan, los voy metiendo.

            Lo peor son las llamadas al fijo desde India, África, Albacete, Barcelona... Descuelgas y cuelgan (por supuesto no hago rellamada) Solo quieren localizarte el horario, como tengo reconocimiento de llamadas, pasando.

            Lo mismo en el móvil, en cuanto comentas lista Robinson, cuelgan.

            Por cierto curioso que con Movistar me cobraran el reconocimiento y con O2 no, siendo la misma empresa.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

              Con Gmail nada, funciona muy bien el filtro de Spam y los que se escapan, los voy metiendo.

              Lo peor son las llamadas al fijo desde India, África, Albacete, Barcelona... Descuelgas y cuelgan (por supuesto no hago rellamada) Solo quieren localizarte el horario, como tengo reconocimiento de llamadas, pasando.

              Lo mismo en el móvil, en cuanto comentas lista Robinson, cuelgan.

              Por cierto curioso que con Movistar me cobraran el reconocimiento y con O2 no, siendo la misma empresa.
              Si...lo de las llamadas internacionales de Microsoft es alucinante...

              En una de las ultimas, descolgué diciendo "Comisaría Centro de Madrid, dígame...." y lo alucinante que se cortó, pero a los pocos segundos me volvieron a llamar (prefijo de otro país), preguntando por la Comisaria Centro....

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4151

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Si...lo de las llamadas internacionales de Microsoft es alucinante...

                En una de las ultimas, descolgué diciendo "Comisaría Centro de Madrid, dígame...." y lo alucinante que se cortó, pero a los pocos segundos me volvieron a llamar (prefijo de otro país), preguntando por la Comisaria Centro....
                Genial, me la guardo

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                  Genial, me la guardo
                  je! ... de esas tengo muchas.

                  Todos los dias a la hora de la siesta, (pa' joder más) llamaba una compañia de seguros preguntando por mi mujer (no se de donde tenian el contacto). Les decia que no interesaba y nada, al proximo dia lo mismo... hasta que un dia les dije... "no, no está, está en la carcel".... y dejaron de llamar.

                  Comentario

                  • jquilezl
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 714

                    #10
                    A esos que llaman les pones el teléfono directamente al lado del altavoz de la tele y te olvidas...

                    Comentario

                    • Vitornillo
                      Member
                      • Dec
                      • 81

                      #11
                      Yo cuando preguntan por mí alguna vez les he dicho que me había muerto, pero lo de la cárcel es un poco menos agresivo y lo llevaré a la práctica la proxima vez.
                      En el anterior comentario de lo del spam me refería a las cuentas de un servidor propio que gestiono. Una cuenta que tengo en Movistar si es verdad que ha aumentado el spam de manera considerable y me temo que es un servicio que ya no le interesa a Telefónica con lo que harán el mínimo para arreglarlo.
                      Ójala me equivoque.....

                      Comentario

                      • juanjo_16v
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 1186

                        #12
                        Spam a tope, sobre todo en mi servidor.

                        De todo tipo, facturas devueltas, presupuestos, cargo....

                        La última, la cancelación de una cuenta office365 de un dominio que no tenia esa suscripción, enviado desde el mismo dominio, obviamente, nombra real.

                        Da igual si bloqueas servidores o IP

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X