En el ultimo mes....
¿No habéis notado un aumento salvaje del spam?
Colapsar
X
-
Yo creo que no podré nunca, por desgracia, ir a buscar la ingente cantidad de paquetes (con algún gasto de envío pendiente) que cada día me envían gentes generosísimas de vaya usted a saber dónde! Es que es imposible atenderles a tantos! JajajajaSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeEn el ultimo mes....
Lo peor son las llamadas al fijo desde India, África, Albacete, Barcelona... Descuelgas y cuelgan (por supuesto no hago rellamada) Solo quieren localizarte el horario, como tengo reconocimiento de llamadas, pasando.
Lo mismo en el móvil, en cuanto comentas lista Robinson, cuelgan.
Por cierto curioso que con Movistar me cobraran el reconocimiento y con O2 no, siendo la misma empresa.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Con Gmail nada, funciona muy bien el filtro de Spam y los que se escapan, los voy metiendo.
Lo peor son las llamadas al fijo desde India, África, Albacete, Barcelona... Descuelgas y cuelgan (por supuesto no hago rellamada) Solo quieren localizarte el horario, como tengo reconocimiento de llamadas, pasando.
Lo mismo en el móvil, en cuanto comentas lista Robinson, cuelgan.
Por cierto curioso que con Movistar me cobraran el reconocimiento y con O2 no, siendo la misma empresa.
En una de las ultimas, descolgué diciendo "Comisaría Centro de Madrid, dígame...." y lo alucinante que se cortó, pero a los pocos segundos me volvieron a llamar (prefijo de otro país), preguntando por la Comisaria Centro....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si...lo de las llamadas internacionales de Microsoft es alucinante...
En una de las ultimas, descolgué diciendo "Comisaría Centro de Madrid, dígame...." y lo alucinante que se cortó, pero a los pocos segundos me volvieron a llamar (prefijo de otro país), preguntando por la Comisaria Centro....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Genial, me la guardo
Todos los dias a la hora de la siesta, (pa' joder más) llamaba una compañia de seguros preguntando por mi mujer (no se de donde tenian el contacto). Les decia que no interesaba y nada, al proximo dia lo mismo... hasta que un dia les dije... "no, no está, está en la carcel".... y dejaron de llamar.
Comentario
-
-
Yo cuando preguntan por mí alguna vez les he dicho que me había muerto, pero lo de la cárcel es un poco menos agresivo y lo llevaré a la práctica la proxima vez.
En el anterior comentario de lo del spam me refería a las cuentas de un servidor propio que gestiono. Una cuenta que tengo en Movistar si es verdad que ha aumentado el spam de manera considerable y me temo que es un servicio que ya no le interesa a Telefónica con lo que harán el mínimo para arreglarlo.
Ójala me equivoque.....
Comentario
-
Comentario