Intel i7-12700 Gen 12 y Windows Server 2022 con role de Hyper-V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20468

    Intel i7-12700 Gen 12 y Windows Server 2022 con role de Hyper-V

    ¿alguien ha consegudio instalar un server 2022 y ponerle el role de Hyper-V en un i7-12700?

    Lo he probado en dos maquinas diferentes: en cuanto se le pone el role de Hyper-V o no arranca o da pantallazo azul... En cambio un win 11 con Hyper-V se instala y funciona perfectamente.

    Me da la sensación que al Server no le gusta eso de los cores de alto y bajo rendimiento que tiene esa generacion de i7.

    NOTA: el server 2022 se instala y funciona. El problema es al ponerle el role de Hyper-V y reiniciar.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4343

    #2
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    ¿alguien ha consegudio instalar un server 2022 y ponerle el role de Hyper-V en un i7-12700?

    Lo he probado en dos maquinas diferentes: en cuanto se le pone el role de Hyper-V o no arranca o da pantallazo azul... En cambio un win 11 con Hyper-V se instala y funciona perfectamente.

    Me da la sensación que al Server no le gusta eso de los cores de alto y bajo rendimiento que tiene esa generacion de i7.

    NOTA: el server 2022 se instala y funciona. El problema es al ponerle el role de Hyper-V y reiniciar.
    Solo funca desactivando Cores en la Bios.:
    My PC has 12700K, ASUS Z690 mainboard, 64GB DDR5,  and Samsung 980Pro. I'm trying to run Windows Server 2022 on it, but it will not boot when I enabled..


    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20468

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

      Solo funca desactivando Cores en la Bios.:
      https://techcommunity.microsoft.com/...22/m-p/3010622
      Me imaginaba algo parecido... y por si acaso lo tena totalmente actualizado antes de ponerle el role (a ver si habia suerte y algun parche lo habia corregido... pero no)

      ñapas que son los chicos de MS....

      Comentario

      Trabajando...
      X