Consulta sobre Adaptadores AC-DC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 657

Consulta sobre Adaptadores AC-DC

Tengo en mis manos 2 adaptadores:

1- ... OUTPUT 9V - 300mA - 2,7 VA
    2- ... OUTPUT 9V - 1000mA - 9 VA

El dispositivo al que quiero dar energía dice SIMPLEMENTE que necesita 9V DC ... ¿Cual de los dos le enchufo, cual es mejor?
    Gracias.

• noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Tengo en mis manos 2 adaptadores:

1- ... OUTPUT 9V - 300mA - 2,7 VA
    2- ... OUTPUT 9V - 1000mA - 9 VA

El dispositivo al que quiero dar energía dice SIMPLEMENTE que necesita 9V DC ... ¿Cual de los dos le enchufo, cual es mejor?
    Gracias.
    Necesitas conocer el consumo en watios (W) así que depende que quieres conectar. Con menos amperaje se calentará más si lo supera. Si es para un móvil, tardará más en cargarse con 300mA
    ¿Para que es?

Comentario

• Nirvana
      Senior Member
      • Mar
      • 657

Ni idea de los Watios, no figuran en ninguna parte, ni en la caja ni en el manual ni en las etiquetas que lleva el dispositivo ....
      Es un KVM de la marca Digitus.
      No me está funcionando como debe. Por cierto, dice el manual que la toma de energía (power) es opcional, que le basta la energía que toma a través de los conectores USB.

Me están volviendo loco el mouse y el teclado.
      Teniendo ambos conectados al KVM no funciona ninguno de los dos. Al retirar el teclado del puerto USB ... entonces se activa el ratón ....
      El teclado es un SKILLER con teclas retroiluminadas .. solo se encienden los colorines, no se activa ninguna tecla, no se enciende el habitual led del NUMLOCK ....

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20584

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
        Ni idea de los Watios, no figuran en ninguna parte, ni en la caja ni en el manual ni en las etiquetas que lleva el dispositivo ....
        Es un KVM de la marca Digitus.
        No me está funcionando como debe. Por cierto, dice el manual que la toma de energía (power) es opcional, que le basta la energía que toma a través de los conectores USB.

Me están volviendo loco el mouse y el teclado.
        Teniendo ambos conectados al KVM no funciona ninguno de los dos. Al retirar el teclado del puerto USB ... entonces se activa el ratón ....
        El teclado es un SKILLER con teclas retroiluminadas .. solo se encienden los colorines, no se activa ninguna tecla, no se enciende el habitual led del NUMLOCK ....
        Cualquiera de los dos serviria (prueba con el de maxima potencia para descartar que no sea un problema del KVM en sí... que me huelo que sea probable...)

Comentario

Trabajando...
        X