Hablando de Office´s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 529

    Hablando de Office´s

    A la paz de Dios.

    Sigo usando el Office 10 Std. con licencia digital forever pero, llevo varios meses que el WU no me ofrece actualizaciones de ningún tipo. Entiendo que ya no da MSFT apoyo por viejo.

    Bien, como no es de uso diario, no quiero gastar pelas y con las versiones más actuales pues con KMS y tiro millas. Sin embargo no estoy seguro que las distintas app´s sean compatibles o permitan conversiones con la v. 10. Me preocupa el Word y el Autlook (.dst).

    A ver si recibo ayuda...
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19995

    #2
    Ni idea. Hace mucho que no uso el 10...pero creo que está ya sin soporte.

    Comentario

    • landon
      Junior Member
      • Dec
      • 2

      #3
      Sin soporte desde el 13/10/2020: https://support.microsoft.com/es-es/...a-c2e415432789

      Comentario

      • ROSQUI®
        Senior Member
        • Dec
        • 529

        #4
        Bueh,

        Presupongo que usáis versiones actualizadas del Office la 19/21. Quizás buscando las extensiones de las tareas que tengáis guardadas me ayuden con las compatibilidades más básicas de mis tareas almacenadas en 10. Eso sí, reseñando´además, la versión instalada en vuestros equipos.

        Gracias.

        Saludos
        ROSQUI®
        [Uncertified GP]

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4190

          #5
          Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
          Bueh,

          Presupongo que usáis versiones actualizadas del Office la 19/21. Quizás buscando las extensiones de las tareas que tengáis guardadas me ayuden con las compatibilidades más básicas de mis tareas almacenadas en 10. Eso sí, reseñando´además, la versión instalada en vuestros equipos.

          Gracias.
          Después de instalar KB5022360 , WU busca KB5021751 y la instala

          Solo se lleva a cabo y como escribe Microsoft, sin instalar nada en el dispositivo del usuario.
          Se utiliza para determinar si aún está instalada una versión anterior de Office.
          "Esta actualización está destinada a ayudar a Microsoft a determinar la cantidad de usuarios que utilizan versiones de Office no compatibles
          (o que pronto lo estarán), incluidos Office 2013, Office 2010 y Office 2007".

          Esto puede deberse al hecho de que el soporte para Office 2013 finalizará el 11 de abril de 2023, (obviamos Office 2010).

          No indicas que SO tienes, Office 2019 por ejemplo no funciona en versiones anteriores de W10

          Comentario

          • ROSQUI®
            Senior Member
            • Dec
            • 529

            #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WINVER2023-01-19 230711.jpg
Visitas:	94
Size:	33,4 KB
ID:	49901
            Las KB`s que citas son para Preview, no? No uso ninguna en real, solo en VM y con Mac Os.

            Thx.
            Saludos
            ROSQUI®
            [Uncertified GP]

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4190

              #7
              Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WINVER2023-01-19 230711.jpg
Visitas:	94
Size:	33,4 KB
ID:	49901
              Las KB`s que citas son para Preview, no? No uso ninguna en real, solo en VM y con Mac Os.

              Thx.
              Sip, para Preview, canal vista previa.

              Comentario

              Trabajando...
              X