Hola, estaba toqueteando la personalización de noticias a mostrar con edge en nueva pestaña y de repente me cambió el color de los letreros de negro a blanco, de la parte de arriba donde salen los iconos de premios, configuración y los sitios de vínculos rápidos, y no se ven, uso el tema claro. No se si toqué algo...creo que no... alguna idea? no veo como arreglarlo.
Color de letras de nueva pestaña en edge (w11)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeHola, estaba toqueteando la personalización de noticias a mostrar con edge en nueva pestaña y de repente me cambió el color de los letreros de negro a blanco, de la parte de arriba donde salen los iconos de premios, configuración y los sitios de vínculos rápidos, y no se ven, uso el tema claro. No se si toqué algo...creo que no... alguna idea? no veo como arreglarlo.
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Yo compararía toda la configuracion con otro en el cual esté bien... es un coñazo, pero creo que es la unica manera de ver los cambios...
En la virtual solo tengo 5 opciones a marcar para fondo (desactivado, imagen de día, etc)
Cada vez a peorSaludos
Javier López
Comentario
-
Comentario