Color de letras de nueva pestaña en edge (w11)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 340

    Color de letras de nueva pestaña en edge (w11)

    Hola, estaba toqueteando la personalización de noticias a mostrar con edge en nueva pestaña y de repente me cambió el color de los letreros de negro a blanco, de la parte de arriba donde salen los iconos de premios, configuración y los sitios de vínculos rápidos, y no se ven, uso el tema claro. No se si toqué algo...creo que no... alguna idea? no veo como arreglarlo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	69
Size:	29,8 KB
ID:	49882
    Saludos
    Javier López
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
    Hola, estaba toqueteando la personalización de noticias a mostrar con edge en nueva pestaña y de repente me cambió el color de los letreros de negro a blanco, de la parte de arriba donde salen los iconos de premios, configuración y los sitios de vínculos rápidos, y no se ven, uso el tema claro. No se si toqué algo...creo que no... alguna idea? no veo como arreglarlo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	69
Size:	29,8 KB
ID:	49882
    Yo compararía toda la configuracion con otro en el cual esté bien... es un coñazo, pero creo que es la unica manera de ver los cambios...

    Comentario

    • javier
      Senior Member
      • Dec
      • 340

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Yo compararía toda la configuracion con otro en el cual esté bien... es un coñazo, pero creo que es la unica manera de ver los cambios...
      Ya he dado con ello, comparando con una virtual, será la actualización. En el real en la configuración, ha cambiado el fondo, ahora solo tiene la opción de editar fondo, y sale una ventana con fondos, si lo desactivo ya me pone la letra negra, si no, hay que elegir un fondo.
      En la virtual solo tengo 5 opciones a marcar para fondo (desactivado, imagen de día, etc)
      Cada vez a peor
      Saludos
      Javier López

      Comentario

      Trabajando...
      X