El efecto 32bits , en 14 años los contadores de 32 bits se reinician
Colapsar
X
-
Je, me sé de uno que tras la Nochevieja tuvo que amanecer en el CPD, y resultó que no se había acabado el mundo no hubo apocalipsis ninguno. Pues con esto, lo mismo. Algún equipo necesitará un parche y arreglado. Y esto, en una época en la que gran parte de ellos están conectados a Internet, es mucho más sencillo. Hace 23 años sí acojonaba más lo que pudiera pasar.
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeJe, me sé de uno que tras la Nochevieja tuvo que amanecer en el CPD, y resultó que no se había acabado el mundo no hubo apocalipsis ninguno. Pues con esto, lo mismo. Algún equipo necesitará un parche y arreglado. Y esto, en una época en la que gran parte de ellos están conectados a Internet, es mucho más sencillo. Hace 23 años sí acojonaba más lo que pudiera pasar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeJe, me sé de uno que tras la Nochevieja tuvo que amanecer en el CPD, y resultó que no se había acabado el mundo no hubo apocalipsis ninguno. Pues con esto, lo mismo. Algún equipo necesitará un parche y arreglado. Y esto, en una época en la que gran parte de ellos están conectados a Internet, es mucho más sencillo. Hace 23 años sí acojonaba más lo que pudiera pasar.Saludos
Comentario
-
Comentario