You may have two taskbars in Windows 10 and 11 thanks to latest Edge Canary update

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20024

    You may have two taskbars in Windows 10 and 11 thanks to latest Edge Canary update

    The latest version of Edge Canary contains a quirky change: it allows detaching the Sidebar and turning it into a taskbar-looking pane on the side of your desktop for quick access to pinned websites.
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    #2
    A mi me gusta la idea, pero si fuese independiente al navegador, porque supongo que para que quede ahi, tendra que estar una ventana de Edge abierta.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20024

      #3
      Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
      A mi me gusta la idea, pero si fuese independiente al navegador, porque supongo que para que quede ahi, tendra que estar una ventana de Edge abierta.
      Prueba esta mierdecita que te va a sorprender.. sin instalacion, no consume nada... y funciona genial

      Releases · ATGH15102AFMLD/Linkbar (github.com)

      Comentario

      • CarlosT
        Senior Member
        • Dec
        • 282

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Prueba esta mierdecita que te va a sorprender.. sin instalacion, no consume nada... y funciona genial

        Releases · ATGH15102AFMLD/Linkbar (github.com)
        Este finde la pruebo, alguna cosa mas que sea interesante?

        Que recomiendas para copias de seguridad? Me refiero para instalaciones una vez realizadas limpias y despues de tener todo configurado con particiones carpetas y demas?

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20024

          #5
          Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

          Este finde la pruebo, alguna cosa mas que sea interesante?

          Que recomiendas para copias de seguridad? Me refiero para instalaciones una vez realizadas limpias y despues de tener todo configurado con particiones carpetas y demas?
          Es una barra de tareas. Tiene auto-hide, no molesta y se puede posicionar en cualquier sitio... y no consume un pijo...

          Comentario

          • ROSQUI®
            Senior Member
            • Dec
            • 529

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            Es una barra de tareas. Tiene auto-hide, no molesta y se puede posicionar en cualquier sitio... y no consume un pijo...
            Estrés / ansiedad, no lo sé pero, cada día escribes más arrabalero...
            Saludos
            ROSQUI®
            [Uncertified GP]

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 282

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Es una barra de tareas. Tiene auto-hide, no molesta y se puede posicionar en cualquier sitio... y no consume un pijo...
              Interesante golosina, con eso creo que voy a volar el FENCES porque me gusta tener el escritorio lo mas limpio posible y solo tener de manera muy temporal lo del momento.

              Comentario

              Trabajando...
              X