Amazon AWS da la puntilla a las direcciones IPv4: cobrará por cada IP antigua manteniendo IPv6 gratis
Colapsar
X
-
Han estado haciendo pruebas con los clientes, aún en fase Beta.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeHan estado haciendo pruebas con los clientes, aún en fase Beta.
https://zonabeta.movistar.es/interne...nda-ancha-fija
Comentario
-
-
Entonces los de O2 ni cambio router Smart WiFi 6 Go gratis como están haciendo con Movistar, ni IPv6
Eso si, la TV en cualquier plataforma, pero como app, no con deco.
En mi caso desisti de la App, teniendo la infraaestructura y el deco de cuando estaba en Movistar, nunca lo entendí, como no aprovechan la infraestructura ya montada.Editado por última vez por noSign; 31/07/2023, 13:33:29.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si... me apunte hace un par de meses y hasta hoy... nada.
Aunque figura activado el DualStack, la red interna de PC's, varios dispositivos más y dos SmartTV, uno con cable y otro vía WiFi, se conectan mediante IPv6,
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Yo estoy hace meses en la Beta IPv6 y desde un principio ha funcionado todo de categoría.
Aunque figura activado el DualStack, la red interna de PC's, varios dispositivos más y dos SmartTV, uno con cable y otro vía WiFi, se conectan mediante IPv6,
Saludos.
Comentario
-
-
El problema de Movistar, supongo, es para aquellos clientes como yo, que necesitamos IP estática (la tengo en IPv4)... y cuando me pongan en IPv6, necesitaré igualmente estática..
Saludos.
Comentario
-
-
....Aunque, si se diera el caso, puedo utilizar idéntico procedimiento que con IPv4 para mantener estática la IPv6....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeNo.. no.. me refiero a las IP del router, a las IP externas no LAN... NO a la de los dispositivos..
Ahora bien, según me dijo el técnico, esta beta se estructura, preponderantemente, sobre IP's dinámicas.
Si tienes ocasión de acceder al foro te percatarás de la gran pugna que existe entre los partidarios de las IP`s fijas y las dinámicas.
Saludos.
Comentario
-
-
Esas, por supuesto, las fija el operador, aunque, al hallarse todo en experimentación, he observado que en mi caso llevo la misma desde bastante tiempo atrás.
Ahora bien, según me dijo el técnico, esta beta se estructura, preponderantemente, sobre IP's dinámicas.
Si tienes ocasión de acceder al foro te percatarás de la gran pugna que existe entre los partidarios de las IP`s fijas y las dinámicas.
Saludos.
Seria impensable que cualquier empresa no la tuviese fija... simplemente por el problema de resolucion DNS
Comentario
-
-
Es que tiene que haber IPv6 fijas... entiendo que lo solventaran cobrando... lo mismo que en IPv4.
Seria impensable que cualquier empresa no la tuviese fija... simplemente por el problema de resolución DNS
Saludos.
Comentario
-
Comentario