Escritorio remoto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 224

    Escritorio remoto

    Hola a todos.

    Tengo que trabajar en el PC principal desde otra habitacion (cosas del calor) me conecto con el portatil mediante escritorio remoto, pero aleatoriamente se desconecta y tras 5 a 10s. vuelve a conectarse.

    Hay algun soft para esto, es una LAN dentro de mi casa, me han sugerido Teamwiever, pero no quiero depender de un servidor exterior.

    Conoceis algun soft que funcione por cable y por wifi directamente entre equipos?

    Saludos.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    #2
    Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Tengo que trabajar en el PC principal desde otra habitacion (cosas del calor) me conecto con el portatil mediante escritorio remoto, pero aleatoriamente se desconecta y tras 5 a 10s. vuelve a conectarse.

    Hay algun soft para esto, es una LAN dentro de mi casa, me han sugerido Teamwiever, pero no quiero depender de un servidor exterior.

    Conoceis algun soft que funcione por cable y por wifi directamente entre equipos?

    Saludos.

    Si se desconeta / reconecta es que hay problemas en la red...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20035

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Si se desconeta / reconecta es que hay problemas en la red...
      Una buena alternativa (y quizá la unica) es RDCMan de Sysinternals....

      Comentario

      • jjalaiza
        Senior Member
        • Jan
        • 224

        #4
        Es una red interna de casa, el router va a un switch y al ordenador principal, hay otro switch y un cable (un poco antiguo cuyos conectores puse yo mismo) al portatil, en la navegacion normal va todo bien y la velocidad es correcta, cambiare el cable por si acaso.

        Tambien mirare el RCDMan, no hay otra cosa?

        Gracias y saludos.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20035

          #5
          Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
          Es una red interna de casa, el router va a un switch y al ordenador principal, hay otro switch y un cable (un poco antiguo cuyos conectores puse yo mismo) al portatil, en la navegacion normal va todo bien y la velocidad es correcta, cambiare el cable por si acaso.

          Tambien mirare el RCDMan, no hay otra cosa?

          Gracias y saludos.
          Algo de la red te provoca latencias que hacen microcortes. Con otros softwares pasará lo mismo. Se salva el rdcman ya que tiene menos latencia...

          Revisa cableado...

          Comentario

          • jjalaiza
            Senior Member
            • Jan
            • 224

            #6
            Como siempre tienes razon, he cambiado el cable por un cat6 (es el que tenia) y ademas de ir mas rapido, hasta ahora no se ha interrumpido la conexion.

            Gracias y saludos.

            PS: un amigo me habia sugerido rustdex.com , veo que es de codigo abierto, que os parece?

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20035

              #7
              Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje

              ......
              PS: un amigo me habia sugerido rustdex.com , veo que es de codigo abierto, que os parece?
              No me convence.... y ademas, esto era hardware (como casi siempre)

              Comentario

              • jjalaiza
                Senior Member
                • Jan
                • 224

                #8
                Oido cocina

                Gracias.

                Comentario

                Trabajando...
                X