Error en office

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 224

    Error en office

    Hola a todos

    Cuando abro word, excel o power point, sale un aviso que ha encontrado un problema que impide que funcione correctamente, por lo que es necesario salir, me pregunta si lo quiero reparar, le digo reparar ahora, se inicia bien, pero al cabo de unos minutos se cierra.

    Al volver a abrir, da un error de documento no guardado y me sugiere guardarlo, lo guardo y sigo.

    Si lo uso, al cabo de otros minutos se cierra.

    He ido a actualizaciones, me dijo que había una pendiente, procedí, pero al abrir, vuelve el error.

    Info
    Microsoft® Word para Microsoft 365 MSO (versión 2311 compilación 16.0.17029.20028) de 64 bits​

    Alguna idea?

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20014

    #2
    Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
    Hola a todos

    Cuando abro word, excel o power point, sale un aviso que ha encontrado un problema que impide que funcione correctamente, por lo que es necesario salir, me pregunta si lo quiero reparar, le digo reparar ahora, se inicia bien, pero al cabo de unos minutos se cierra.

    Al volver a abrir, da un error de documento no guardado y me sugiere guardarlo, lo guardo y sigo.

    Si lo uso, al cabo de otros minutos se cierra.

    He ido a actualizaciones, me dijo que había una pendiente, procedí, pero al abrir, vuelve el error.

    Info
    Microsoft® Word para Microsoft 365 MSO (versión 2311 compilación 16.0.17029.20028) de 64 bits​

    Alguna idea?

    Saludos
    Me ha pasado alguna vez... por desgracia solo se corrigió desistalando office completo, reiniciando y volviendolo a instalar.

    Comentario

    • jjalaiza
      Senior Member
      • Jan
      • 224

      #3
      Funcionó, gracias.

      Saludos.

      Comentario

      • gader
        Junior Member
        • Apr
        • 8

        #4
        Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
        Hola a todos

        Cuando abro word, excel o power point, sale un aviso que ha encontrado un problema que impide que funcione correctamente, por lo que es necesario salir, me pregunta si lo quiero reparar, le digo reparar ahora, se inicia bien, pero al cabo de unos minutos se cierra.

        Al volver a abrir, da un error de documento no guardado y me sugiere guardarlo, lo guardo y sigo.

        Si lo uso, al cabo de otros minutos se cierra.

        He ido a actualizaciones, me dijo que había una pendiente, procedí, pero al abrir, vuelve el error.

        Info
        Microsoft® Word para Microsoft 365 MSO (versión 2311 compilación 16.0.17029.20028) de 64 bits
        Mi paso por https://betsmexico.mx/ ha sido un auténtico viaje de éxitos. Desde el momento en que descubrí esta plataforma, quedé fascinado. La amplia gama de juegos, las excelentes cuotas y la accesibilidad del sitio son simplemente increíbles. La experiencia de usuario es de primera categoría.
        Lo más emocionante ha sido experimentar cómo mis apuestas se convierten en ganancias emocionantes. ¡He logrado victorias que han superado mis expectativas y han hecho que mi experiencia en las apuestas sea inolvidable! BetsMexico.mx no solo ofrece entretenimiento, sino también la oportunidad de alcanzar el éxito en el mundo de las apuestas. ¡Te recomiendo unirte a esta plataforma para descubrir tu propio camino hacia el triunfo!​
        Alguna idea?

        Saludos
        1. Reparación de Office: Intenta ejecutar la herramienta de reparación de Office desde el Panel de control (en la sección de Programas y características). Esta herramienta puede resolver problemas comunes que afectan a las aplicaciones de Office.
        2. Modo seguro: Prueba abrir las aplicaciones de Office en modo seguro. Para hacerlo, presiona la tecla Win + R, escribe "winword.exe /safe" (sin comillas) para Word, "excel.exe /safe" para Excel y "powerpnt.exe /safe" para PowerPoint, y presiona Enter. Esto abrirá la aplicación en modo seguro y podría ayudar a identificar si el problema está relacionado con algún complemento o extensión.
        Editado por última vez por gader; 21/12/2023, 06:58:31.

        Comentario

        Trabajando...
        X