Windows 11 23H2 Moment 5 es compatible con Wi-Fi 7: Dell lo convierte en 24H1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4199

    Windows 11 23H2 Moment 5 es compatible con Wi-Fi 7: Dell lo convierte en 24H1

    Microsoft ya consigue confundir a los usuarios con los numerosos números de versión . Ahora Dell viene con una vista previa del próximo dispositivo XPS y escribe que Wi-Fi 7
    requiere Windows 11 24H1. Lo que esto significa es la actualización de Windows 11 23H2 Moment 5.

    Debido a que alcanzará el “estado RTM” en febrero, aparecerá como una actualización opcional en marzo y se distribuirá a todos el segundo martes de abril.
    Lo que sigue siendo interesante es que Wi-Fi 7 ahora será directamente compatible con Windows 11.
    La propia Intel ya tiene controladores que admiten su hardware.

    Dell escribe en la imagen que estará preinstalado en los dispositivos a partir de agosto de 2024. Esto significa Windows 11 24H2.
    Microsoft está adoptando un enfoque diferente. Windows 11 24H2 alcanzará el “estado RTM” en abril y los OEM lo recibirán a partir de junio.

    Los dispositivos Dell se entregarán con Windows 11 24H2 a partir de agosto y tendremos que esperar un poco más hasta recibirlo como actualización alrededor de septiembre.

    PD: Este dispositivo también viene con un botón de copiloto.
    Microsoft.: “La introducción de la tecla Copilot es el primer cambio significativo en el teclado de PC con Windows en casi tres décadas.
    Creemos que facilitará que las personas participen en la transformación de la IA. Junto con la tecla de Windows, la tecla Copilot es una parte central del teclado de la PC.
    Cuando se presiona la nueva tecla, se invoca la experiencia Copilot en Windows, lo que permite que Copilot se integre perfectamente en la vida cotidiana”.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dell.jpg
Visitas:	96
Size:	52,1 KB
ID:	52465

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	copilot-taste.jpg
Visitas:	109
Size:	36,7 KB
ID:	52466
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20018

    #2
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    .....
    PD: Este dispositivo también viene con un botón de copiloto.
    Microsoft.: “La introducción de la tecla Copilot es el primer cambio significativo en el teclado de PC con Windows en casi tres décadas.
    Creemos que facilitará que las personas participen en la transformación de la IA. Junto con la tecla de Windows, la tecla Copilot es una parte central del teclado de la PC.
    Cuando se presiona la nueva tecla, se invoca la experiencia Copilot en Windows, lo que permite que Copilot se integre perfectamente en la vida cotidiana”.
    ....
    .
    ¿y para que O_O's vale, si en la UE no actiuvan el Copilot?

    NOTA: para el Copilot hay trucos: en el OOBE decirle que estamos en USA, y configracion regional USA -aunque nuestro windows sea en Español-... y luego cambiarlo la localizacion. Es precisamente la configuracion en el OOBE la que limita o no ciertas configuraciones en la UE -documentaod esto por MS-

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4199

      #3
      ¿Y para que quiero un Tesla modelo Y automático que conduzca por mi?
      Me gusta conducir, prefiero tener un BMW

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20018

        #4
        Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
        ¿Y para que quiero un Tesla modelo Y automático que conduzca por mi?
        Me gusta conducir, prefiero tener un BMW
        Para cuando estoy vago... con no usarlo ya está, pero el que me lo prohiban -o me discriminen- lo llevo muy mal...

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4199

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Para cuando estoy vago... con no usarlo ya está, pero el que me lo prohiban -o me discriminen- lo llevo muy mal...
          En eso estoy de acuerdo, sin puertas al campo.

          Comentario

          Trabajando...
          X