Copilot Pro por 22 euros con más funciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4200

    Copilot Pro por 22 euros con más funciones.

    Potencia tu creatividad y productividad con Copilot Pro. Disfruta de acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo para obtener respuestas rápidas y crear imágenes de alta calidad. Después, empareja Copilot Pro con tu suscripción a Microsoft 365 Personal o Familia para redactar documentos, correos electrónicos y presentaciones.


    As we kick off a new year, we’re thrilled to see people increasingly using and loving Microsoft Copilot for work and life. Our goal is to empower every person and every organization on the planet to achieve more by bringing Copilot, the everyday AI companion, to millions of people around the world. We have reached...


    ¡¡Hagan juego, señores!!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20028

    #2
    que vicio....

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	69
Size:	177,9 KB
ID:	52567

    Comentario

    • javier
      Senior Member
      • Dec
      • 345

      #3
      Por cierto, en la última actualización han actualizado el .json y ha desaparecido el copilot. Por contra el sfc /scannow ya no da errores.
      Y una pregunta, el copilot cuando está instalado funciona aunque no lo invoques de alguna manera, o si no lo invocas no rula ?.... porque yo no lo uso/usaba conscientemente para nada...
      Editado por última vez por javier; 18/01/2024, 09:36:01.
      Saludos
      Javier López

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20028

        #4
        Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
        Por cierto, en la última actualización han actualizado el .json y ha desaparecido el copilot. Por contra el sfc /scannow ya no da errores.
        Y una pregunta, el copilot cuando está instalado funciona aunque no lo invoques de alguna manera, o si no lo invocas no rula ?.... porque yo no lo uso/usaba conscientemente para nada...
        Si, si... funcionar funciona

        Microsoft Copilot aprovecha la potencia de la IA para aumentar la productividad, desbloquear la creatividad y ayudarle a comprender mejor la información con una experiencia de chat sencilla.

        Comentario

        • Tomás
          Senior Member
          • Oct
          • 209

          #5
          Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
          Y una pregunta, el copilot cuando está instalado funciona aunque no lo invoques de alguna manera, o si no lo invocas no rula ?.... porque yo no lo uso/usaba conscientemente para nada...
          Funciona aunque no quieras, y las bùsquedas que fuerza en el Edge, a menos que cambies el buscador por defecto, son 100 veces inferiores en aciertos y calidad que las del Google.
          Me pregunto si es inteligente intentar superar a Google y sus bases de datos colosales de muchos años de recolecciòn y sus algoritmos hiperentrenados y ya metidos hasta en la sopa.

          Desde el IE, que debieron quitar del sistema nativo por imposiciòn de USA, hasta Cortana, todos han sido fracasos. Y no tengo la lista completa

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20028

            #6
            Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje

            Funciona aunque no quieras, y las bùsquedas que fuerza en el Edge, a menos que cambies el buscador por defecto, son 100 veces inferiores en aciertos y calidad que las del Google.
            Me pregunto si es inteligente intentar superar a Google y sus bases de datos colosales de muchos años de recolecciòn y sus algoritmos hiperentrenados y ya metidos hasta en la sopa.

            Desde el IE, que debieron quitar del sistema nativo por imposiciòn de USA, hasta Cortana, todos han sido fracasos. Y no tengo la lista completa
            No asi con Copilot... tienes una prueba... pero debe ser en conversacion. Inicia una conversacion o trat de un tema con Copilot... y lo mismo con Bard (que es el de Google)... y comprueba

            Comentario

            • Tomás
              Senior Member
              • Oct
              • 209

              #7
              La calidad de las respuestas en Bard y ChatGPT, segùn mi experiencia, ha sido muchìsimo màs refinada que la de Copilot (y ni hablar de las bùsquedas bobas de Bing, que parece dislèxico).

              Ademàs, Bard y ChatGPT, en mi experiencia con bùsquedas muy especìficas y localizadas que son aquellas que ayudan de verdad en la productividad y la creatividad, tienen la "honestidad intelectual" de responder "No dispongo de suficiente información sobre..."

              En cambio, Copilot ha directamente inventado y falseado datos. No es fiable para mi expectativa. Admito que todos estàn "aprehendiendo" de lo publicado, pero eso no habilita la "sanata"

              sanata | Tesoro de los diccionarios históricos de la lengua española | RAE - ASALE
              Editado por última vez por Tomás; 19/01/2024, 03:49:13.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20028

                #8
                Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
                La calidad de las respuestas en Bard y ChatGPT, segùn mi experiencia, ha sido muchìsimo màs refinada que la de Cortana (y ni hablar de las bùsquedas bobas de Bing, que parece deslèxico).

                Ademàs, Bard y ChatGPT, en mi experiencia con bùsquedas muy especìficas y localizadas que son aquellas que ayudan de verdad en la productividad y la creatividad, tienen la "honestidad intelectual" de responder "No dispongo de suficiente información sobre..."

                En cambio, Cortana ha directamente inventado y falseado datos. No es fiable para mi expectativa. Admito que todos estàn "aprehendiendo" de lo publicado, pero eso no habilita la "sanata"

                sanata | Tesoro de los diccionarios históricos de la lengua española | RAE - ASALE
                Cortana no era una AI... esra un asistente, como Siri por ejemplo... o sea nada.

                Comentario

                • Tomás
                  Senior Member
                  • Oct
                  • 209

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Cortana no era una AI... esra un asistente, como Siri por ejemplo... o sea nada.
                  Perdòn Josè!!! error de tipeo, quise decir COPILOT, ya lo edito

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20028

                    #10
                    Copilot no ha sido inventado ni falseado datos. Es más, no es de Microsoft, sino de una empresa especializada en AI que ha sido posteriormente adquirida en parte por Microsoft.
                    Su grado de certeza, si le pones "mas preciso" es infinitamente superior a las respuestas de Bard.

                    Pero es un atraso el usar estos tipos de bots en busqiedas, no estan hechos para eso: es para conversaciones. (y generacion de informacion)

                    Comentario

                    • Tomás
                      Senior Member
                      • Oct
                      • 209

                      #11
                      Uso ChatGPT desde su inicio y Bard hace poco como testeo, y no para bùsquedas, sino para apoyo en generaciòn de contenidos sobre tòpicos especìficos.

                      Mi experiencia es que la calidad de Copilot, sea de la empresa que sea (aunque MS pone la cara), es inferior a ChatGPT. En mi experiencia, que ya lleva màs de un año de uso de ChatGPT, es que èste es mejor que todos. En cuanto a Bard, lo estoy testeando y a veces cotejando con el resto, y veo que sus respuestas son màs "honestas" que las de Copilot cuando no encuentra data.

                      Comentario


                      • Tomás
                        Tomás comentó
                        Editar un comentario
                        Està claro Josè, entiendo tu visiòn. Los lenguajes de programaciòn son universales y la IA los ha incorporado sin segmentaciòn, no hay barreras para el acopio de data. En cambio para la productividad de contenidos se las ve màs limitada segùn regiones y paìses.
                        Entiendo que la IA seguramente acumula muchìsima info de USA y, aunque màs regulada y con reticencias del continente, de Europa. Pero en tòpicos de estos confines (Latam y otros perifèricos) aùn no tiene suficiente experiencia ni ha logrado filtrarse en todos los repositorios y fuentes, y por eso me ocurre que en temas localizados y especìficos muchas veces vende humo y resulta un fiasco. O debes rehacerlo o debes tirarlo al tacho, o te quedas sin resultados.

                      • Tomás
                        Tomás comentó
                        Editar un comentario
                        El mismo ChatGPT responde y queda claro que, por lo que afirma sobre sì mismo, se evidencia que hay un sesgo diferente en las interacciones de Copilot y de ChatGPT "puro". O sea compruebo que tiene correlato con mi experiencia con las respuestas muchas veces falsas o inconsistentes de Copilot, frente a la mayor fiabilidad de ChatGPT, repito para que no se mal entienda, respecto de consultas y conversaciones sobre tòpicos dirigidos a la generaciòn de contenidos.
                        Pego la respuesta de ChatGPT a mi pregunta "Copilot utiliza el motor de ChatGPT??"

                        ChatGPT
                        Sí, GitHub Copilot utiliza el modelo de lenguaje GPT (Generative Pre-trained Transformer) desarrollado por OpenAI, que es la misma arquitectura de modelo subyacente utilizada para crear ChatGPT. Sin embargo, es importante destacar que GitHub Copilot y ChatGPT son aplicaciones diferentes con enfoques y propósitos distintos.

                        GitHub Copilot está diseñado para ayudar a los programadores generando sugerencias de código en tiempo real mientras escriben. Utiliza un modelo de lenguaje entrenado en grandes cantidades de código fuente para ofrecer propuestas contextuales y relevantes.

                        ChatGPT, por otro lado, está diseñado para generar respuestas coherentes y contextualmente relevantes en conversaciones naturales. Puede ser utilizado para una variedad de tareas de procesamiento de lenguaje natural, como responder preguntas, generar texto creativo o ayudar en la redacción de contenido.

                        Ambos sistemas comparten la arquitectura GPT, pero sus entrenamientos y ajustes específicos pueden variar según el propósito y la aplicación para la que fueron diseñados.

                      • jmtella
                        jmtella comentó
                        Editar un comentario
                        No existe ni el ChatGPT (como tu lo dices) puero, ni el Copilot puro... son lo mismo pero hay 1000 versiones de ellos. Ahora mismo acaba de salir el Copilot 465 para Office, ¿cress que es lo mismo que el Copilot para Windows, o que es lo mismo que el copilot invocado desde pagina web?

                        Te veo muy confindido.
                    • noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4200

                      #12
                      Microsoft establece 16 GB de RAM como requisito mínimo para las funciones Copilot y Windows AI.:

                      Microsoft has reportedly set 16 GB as the minimum system requirement for AI PCs, a TrendForce market research report finds. To say that Microsoft has a pivotal role to play in PC hardware specs is an understatement. This year sees the introduction of the first "AI PCs," or PCs with on-device AI acce...

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20028

                        #13
                        Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                        Microsoft establece 16 GB de RAM como requisito mínimo para las funciones Copilot y Windows AI.:

                        https://www.techpowerup.com/317978/m...ws-ai-features
                        ¿y a santo de qué?... Copilot o ChatGPT no usan recursos locales... Parece mal entendido: una cosa son los futuros AI PC's (que incluso requeriran algun chip orientado a AI especifico, o si lo tiene lo usaran) y que evidentemente consumiran mucha memoria, y otrs cosa muy diferente es Copilot o ChatGPT...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X