¿Un dominio con 2 servicios de correos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    ¿Un dominio con 2 servicios de correos?

    No se si es el foro adecuado, pero al no ver especifico pongo la siguiente duda por aquí.

    Alguien sabe si se puede hacer que en un dominio.com pueda apuntar a los servicios de Microsoft 365 y a los servios de correo de otro hosting? Si es que si, alguien sabe como?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    No se si es el foro adecuado, pero al no ver especifico pongo la siguiente duda por aquí.

    Alguien sabe si se puede hacer que en un dominio.com pueda apuntar a los servicios de Microsoft 365 y a los servios de correo de otro hosting? Si es que si, alguien sabe como?
    No entiendo la pregunta. ¿a que te refieres con que un domino.com apunte a un servicio de correos?... ese domino.com tiene server exchange, o que es lo que quieres?

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      No entiendo la pregunta. ¿a que te refieres con que un domino.com apunte a un servicio de correos?... ese domino.com tiene server exchange, o que es lo que quieres?
      Por ejemplo el "midominio.com" tiene correos en Microsoft365 (admin@micorreo.com ; factura@micorreo.com) y en Arsys.(trabajador1@midominio.com ; soporte@midominio.com) he puesto pocos pero se entiende?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #4
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

        Por ejemplo el "midominio.com" tiene correos en Microsoft365 (admin@micorreo.com ; factura@micorreo.com) y en Arsys.(trabajador1@midominio.com ; soporte@midominio.com) he puesto pocos pero se entiende?
        Pues no entiendo, a ver, imaginemos un solo domino externo, por ejeplo el de Microsoft 365... ¿a que llamas y como configuras contra "tu" dominio.com? Es que no se a que llamas eso, si tienes exchange, o es una simple redireccion o que és.... Si me pones el ejemplo de uno solo, te digo...

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Pues no entiendo, a ver, imaginemos un solo domino externo, por ejeplo el de Microsoft 365... ¿a que llamas y como configuras contra "tu" dominio.com? Es que no se a que llamas eso, si tienes exchange, o es una simple redireccion o que és.... Si me pones el ejemplo de uno solo, te digo...
          Durante la mañana intento decirte, porque no tengo acceso directo a como lo tienen. Pedire pantallazos, pero si hablas de Microsoft Exchange Local ya te digo que no. El dominio apunta a Microsoft 365 y a servicio de correos de Arsys.

          La empresa en la que estoy, ha puesto en funcionamiento una nueva empresa y quiere algo similar pero no saben como lo hicieron en su día y claro estoy en ello, ya que Microsoft 365 no deja hacer cuentas de correos a usuarios que no tengan licencia.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20083

            #6
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

            Durante la mañana intento decirte, porque no tengo acceso directo a como lo tienen. Pedire pantallazos, pero si hablas de Microsoft Exchange Local ya te digo que no. El dominio apunta a Microsoft 365 y a servicio de correos de Arsys.

            La empresa en la que estoy, ha puesto en funcionamiento una nueva empresa y quiere algo similar pero no saben como lo hicieron en su día y claro estoy en ello, ya que Microsoft 365 no deja hacer cuentas de correos a usuarios que no tengan licencia.
            Si esto es redireccion por configuracion en Arsys... tienen que consultar con ellos... Arsys es un poco "rarito"...

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 282

              #7
              Adjunto capturas a ver si alguien sabe. Esto es la primera vez que lo veo.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 282

                #8
                mas imagenes
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20083

                  #9
                  ¿eso está funcionando? ... fojate que Microsoft 365 se queja de mal los registros...

                  El unico que va a poder aclaralo (por muchos motivos) es Arsys...

                  Comentario

                  • CarlosT
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 282

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                    ¿eso está funcionando? ... fojate que Microsoft 365 se queja de mal los registros...

                    El único que va a poder aclaralo (por muchos motivos) es Arsys...
                    El tema es que funciona, pero claro, la semana pasada me di cuenta de esto que tenían porque me llamaron que tenían problemas con una cuenta de correo en concreto, alberto@dominio.com recibía por Microsoft 365 y lo que no recibía por ahí, lo recibía por la misma dirección de correo de Arsys. Al final para solucionárselo se borró la cuenta de Microsoft 365 para que le entrara todo por Arsys.

                    ¿Pero el tema es que las demás cuentas están trabajando bien, entonces esto no hay más explicación que Arsys comente como hacerlo o expliquen como lo han hecho?

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20083

                      #11
                      Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                      El tema es que funciona, pero claro, la semana pasada me di cuenta de esto que tenían porque me llamaron que tenían problemas con una cuenta de correo en concreto, alberto@dominio.com recibía por Microsoft 365 y lo que no recibía por ahí, lo recibía por la misma dirección de correo de Arsys. Al final para solucionárselo se borró la cuenta de Microsoft 365 para que le entrara todo por Arsys.

                      ¿Pero el tema es que las demás cuentas están trabajando bien, entonces esto no hay más explicación que Arsys comente como hacerlo o expliquen como lo han hecho?
                      Las redirecciones de mail no son nada sencillas (por culpa de los MX en los DNS's)... y además Arrsys lo tiene de una manera rara. Entiendo que son lo que deben solucionarlo y decir además el como se deben confiruar correctamente los otros server que redireccionan a él.

                      Comentario

                      • CarlosT
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 282

                        #12
                        Ok, asi lo transmito a ver que quieren hacer. Muchas gracias!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X