Procesadores Intel Core Ultra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 299

    Procesadores Intel Core Ultra

    Alguien sabe decirme si ya estan a la venta estos procesadores que ya vienen preparados con el/los nucleos para la IA? Si esperaria para pillar este tipo de procesadores para montar un ordenador nuevo o se iria por los procesadores de la Intel Core 14 gen?

    El ordenador es para un estudiante que tambien lo usara para jugar...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20263

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    Alguien sabe decirme si ya estan a la venta estos procesadores que ya vienen preparados con el/los nucleos para la IA? Si esperaria para pillar este tipo de procesadores para montar un ordenador nuevo o se iria por los procesadores de la Intel Core 14 gen?

    El ordenador es para un estudiante que tambien lo usara para jugar...
    Supongo que sí llamas a María de Supermicro te comentará más como está el tema de disponibilidad ...y los precios que ellos ponen son además bastante inferiores a lo que consigues por ahí...precio directo de importador.

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 299

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Supongo que sí llamas a María de Supermicro te comentará más como está el tema de disponibilidad ...y los precios que ellos ponen son además bastante inferiores a lo que consigues por ahí...precio directo de importador.
      No es para mi, pero se lo comentare a un cliente particular que quiere que le haga una torre. Asi que lo tendre en cuenta porque desde que lo recomendaste en su día yo para mi supermicro.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20263

        #4
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

        No es para mi, pero se lo comentare a un cliente particular que quiere que le haga una torre. Asi que lo tendre en cuenta porque desde que lo recomendaste en su día yo para mi supermicro.
        Ten en cuenta que son importadores. Te consiguen lo que sea.

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 299

          #5
          Entiendo que los procesadores Intel Core Ultra que trae el NPU son de la generacion 13 y 14? El socket 1700? Y puede ser utlizado en todas las placas que tengan ese socket? A ver si alguien lo sabe :-)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20263

            #6
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
            Entiendo que los procesadores Intel Core Ultra que trae el NPU son de la generacion 13 y 14? El socket 1700? Y puede ser utlizado en todas las placas que tengan ese socket? A ver si alguien lo sabe :-)
            Desde luego el 13 no. Y el 14 lo dudo... Y yo insisto, pregunta a María por el socket y posibilidades ...

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 299

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Desde luego el 13 no. Y el 14 lo dudo... Y yo insisto, pregunta a María por el socket y posibilidades ...
              Pregunto por eso, porque me ha enviado precios de procesadores de la gen 13 y 14.

              Comentario

              • CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 299

                #8
                Según Copilot el socket es LGA1851 y he estado buscando información de placas y me dice que Gigabit tiene pensadas 8 para finales de año, osea que me parece que esos nuevos procesadores se han presentado pero no se han puesto todavía a la venta y que no se espera nada hasta final de año. Quien quiera un ordenador con esto pensando en un futuro quien se lo tenga que pillar ahora a jod**** y aguantarse.

                Comentario

                Trabajando...
                X