Extraño mensaje de AIDA64

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 656

Extraño mensaje de AIDA64

Estoy tratando de poner a punto un portátil ASUS X75V.
    Para empezar, el aparato no está muy dotado de memoria RAM. Sólo los 4 GB. que figuran en la etiqueta pegada bajo el teclado.
    Examino el equipo con AIDA64 y me dice que este portátil dispone de 4 bancos para ampliar la memoria hasta los 32 GB.
    Abro el equipo y sorpresa, sólo tiene un banco para añadir un módulo RAM.
    Busco en la Web y contacto con OFFTEK y me entero de que este portátil sólo admite en su único zócalo un módulo de 4 GB.
    En mi cajón de viejas chatarras encuentro una memoria de 4 GB., lo instalo y perfecto. Se nota inmediatamente que el portátil va mucho más rápido.

Y me mosqueo con AIDA64 ¿Por que me dice que dispongo de 4 zócalos si sólo hay 1?

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Estoy tratando de poner a punto un portátil ASUS X75V.
    Para empezar, el aparato no está muy dotado de memoria RAM. Sólo los 4 GB. que figuran en la etiqueta pegada bajo el teclado.
    Examino el equipo con AIDA64 y me dice que este portátil dispone de 4 bancos para ampliar la memoria hasta los 32 GB.
    Abro el equipo y sorpresa, sólo tiene un banco para añadir un módulo RAM.
    Busco en la Web y contacto con OFFTEK y me entero de que este portátil sólo admite en su único zócalo un módulo de 4 GB.
    En mi cajón de viejas chatarras encuentro una memoria de 4 GB., lo instalo y perfecto. Se nota inmediatamente que el portátil va mucho más rápido.

Y me mosqueo con AIDA64 ¿Por que me dice que dispongo de 4 zócalos si sólo hay 1?
    AIDA muestra lo que le dice la Bios...

Comentario

Trabajando...
    X