Cuentas POP en Outlook?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 273

    Cuentas POP en Outlook?

    Buenas,

    Hace "relativamente poco" Microsoft envió un correo, que por cierto ahora no lo encuentro, sobre las cuentas POP de hotmail.com, hotmail.es,live.com dejaban de funcionar en el cliente de correo Outlook, no recuerdo si tenia alguna solución.


    La tarea 'Recibiendo xxx@hotmail.com' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Logon failure: unknown user name or bad password.'

    Recordáis algo sobre esto, ya que ahora todas las cuentas que tengo en el cliente dan el error de arriba.

    Gracias.


    Vicky
    Un Saludo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20470

    #2
    Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
    Buenas,

    Hace "relativamente poco" Microsoft envió un correo, que por cierto ahora no lo encuentro, sobre las cuentas POP de hotmail.com, hotmail.es,live.com dejaban de funcionar en el cliente de correo Outlook, no recuerdo si tenia alguna solución.


    La tarea 'Recibiendo xxx@hotmail.com' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Logon failure: unknown user name or bad password.'

    Recordáis algo sobre esto, ya que ahora todas las cuentas que tengo en el cliente dan el error de arriba.

    Gracias.

    Si, ya no funciona.. son exchange. Configura el outlook con el asistente y a correr....

    Comentario

    • Vicky
      Senior Member
      • Jan
      • 273

      #3
      Lo voy hacer como dices, supongo que me creara un buzón de entrada... por cuenta aparte, en mi caso tenia configurada la cuenta xxx@hotmail.com como predeterminada y me entraban todos los correos de las demás cuentas a ese buzón, pero vamos puedo convivir sin ello.


      Muchas gracias jmtella
      Archivos Adjuntos
      Vicky
      Un Saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X