Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Vale, está bien. Si tienes desactivada la sincronizacion, ahora con el explorador en DOcumentos tienes los documentos LOCALES, y en OneDrive tienes lo del cloud. Deberas mover de forma manual con el explorador lo que quieras a local.
Perdón por entrometerme.... yo, con explorador, en la carpeta documentos del Onedrive con botón derecho, más opciones, le marco "Mantener siempre en este dispositivo", y me los devuelve/mantiene al disco local (lo vigilo, eh?.
La primera vez que puse el onedrive me dio un susto de la ostia. Ahora lo uso como sistema de copia (además del disco externo que tengo)
Saludos
Perdón por entrometerme.... yo, con explorador, en la carpeta documentos del Onedrive con botón derecho, más opciones, le marco "Mantener siempre en este dispositivo", y me los devuelve/mantiene al disco local (lo vigilo, eh?.
La primera vez que puse el onedrive me dio un susto de la ostia. Ahora lo uso como sistema de copia (además del disco externo que tengo)
Saludos
pero eso es diferente. Lo que comsigues es que lo que se guarde en Onedrive desde cualquier dispositivo, se copia a tu local... pero tu "local" que es imagen de Onedrive... no en la carpeta Documentos de local.
Si no tienes siconronizacion hay dos carpetas: una De Documentos en local y una de Onedrive que por defecto solo tiene la imagen de carpetas y fcheros con una nubecita... cuandoi pichas uno de esos, lo baja a local a esa imagen (no a la de mis Documentos). SI tienes marcado lo que dices, esa bajada es automatica, pero nada mas,
Para noSign, uso el TotalComander, un version moderna que no tiene nada que ver con norton, pero la filosofia es la misna.
Saludos
Si lo tengo también, pero prefiero el visual azulón antiguo del Norton, llámame nostálgico. Fue el original y el fork de FAR es clavado.
Total Commander, aunque se parezca, no lo uso, aunque se pueda afinar su UI cambiando fuentes y colores.
¿No te sirve "Guardar como" e indicarle la ruta donde quieres dejarlo?
De todas formas en la Configuración.:
-Opciones
-Guardar
Puedes cambiar la ubicación predeterminada donde quieres se guarden.
Si, ya lo hago asi, pero hay que hacerlo cada vez que guardo algo, y dentro de mis manias es guardarlo en una carpeta determinada segun el tema, por ejemplo en firefox, recuerda la ultima carpeta donde se guardó y otros programas tambien.
pero eso es diferente. Lo que comsigues es que lo que se guarde en Onedrive desde cualquier dispositivo, se copia a tu local... pero tu "local" que es imagen de Onedrive... no en la carpeta Documentos de local.
Si no tienes siconronizacion hay dos carpetas: una De Documentos en local y una de Onedrive que por defecto solo tiene la imagen de carpetas y fcheros con una nubecita... cuandoi pichas uno de esos, lo baja a local a esa imagen (no a la de mis Documentos). SI tienes marcado lo que dices, esa bajada es automatica, pero nada mas,
SI, yo lo tengo así como dices con dos carpetas de documentos, una local y otra en onedrive. Pero cuando instalas, o al menos la última vez que lo hice, o cuando activas one drive si no estaba activado, pregunta si quieres documentos compartidos o en la nube o algo así, y si le dices que si solo tienes una carpeta de documentos y además te sube a la nube los que están en local y desaparecen.
SI, yo lo tengo así como dices con dos carpetas de documentos, una local y otra en onedrive. Pero cuando instalas, o al menos la última vez que lo hice, o cuando activas one drive si no estaba activado, pregunta si quieres documentos compartidos o en la nube o algo así, y si le dices que si solo tienes una carpeta de documentos y además te sube a la nube los que están en local y desaparecen.
Efectivamente, ese es el comportamiento. Pero luego se puede deshacer "en parte"... es decir quitar la sincronizacion, y ya vuelves a tener un Documentos local y otro en OneDrive. Pero lo que se haya subido a OneDriver tienes que deshacerlo a mano...
Tengo muchas dudas:
Puedo sincronizar a mi aire, es decir lo que yo ponga en la carpeta local de onedrive, se vaya a la nube?
Segun la captura que envio, si desmarco todo, pasará lo que digo arriba?
Dice que elija las carpetas que quiero que esten disponibles en OD, pero no entiendo lo ultimo: las carpetas no seleccionadas se ocultaran en explorador de archivos
Tengo muchas dudas:
Puedo sincronizar a mi aire, es decir lo que yo ponga en la carpeta local de onedrive, se vaya a la nube?
Segun la captura que envio, si desmarco todo, pasará lo que digo arriba?
Dice que elija las carpetas que quiero que esten disponibles en OD, pero no entiendo lo ultimo: las carpetas no seleccionadas se ocultaran en explorador de archivos
Saludos
Debes tener marcado todo... y todo lo que pongas en OneDrive se ira a la nube. Igualmente si desde otro dispositivo grabas en la nube, al ir de nuevo al tuyo, veras que te aparece. (con un nubecita hasta que lo pinchas y lo baja a local)
El desmarcar no tiene sentido excepto para sincronizaciones complejas.
Comentario