Docking Station o Hub USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 304

Docking Station o Hub USB

No se si es el grupo adecuado pero bueno lo hago por aquí la consulta.

Desde hace tiempo estoy interesado en tener a mano en la mesa un par de puertos USB al estar el ordenador como a metro o metro y medio y los puertos USB de la parte frontal son de acceso un poco complicados. He estado mirando y por gustarme no me convence ninguno, pero ahora me pregunto que como ya se mezclan algunos Hub USB (con salidas HDMI y otros) si es mejor o alguien ha probado y conviene mas un Docking Station.

Cual de las 2 opciones recomendarian y si recomiendan alguno en especifico...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20731

Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    No se si es el grupo adecuado pero bueno lo hago por aquí la consulta.

Desde hace tiempo estoy interesado en tener a mano en la mesa un par de puertos USB al estar el ordenador como a metro o metro y medio y los puertos USB de la parte frontal son de acceso un poco complicados. He estado mirando y por gustarme no me convence ninguno, pero ahora me pregunto que como ya se mezclan algunos Hub USB (con salidas HDMI y otros) si es mejor o alguien ha probado y conviene mas un Docking Station.

Cual de las 2 opciones recomendarian y si recomiendan alguno en especifico...
    Te aconsejo una docking... pero busca algo de marca... Toshiba o asi... nada de porquerias chinas...

Comentario

• CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 304

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Te aconsejo una docking... pero busca algo de marca... Toshiba o asi... nada de porquerias chinas...
      Entiendo que chino te refieres a ugreen, baseus, anker y oriko.

estoy buscando por Toshiba y sale mucho dynabook pueden haber cambiado de marca?

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20731

Entiendo que chino te refieres a ugreen, baseus, anker y oriko.

estoy buscando por Toshiba y sale mucho dynabook pueden haber cambiado de marca?
        Si.. lo absorvió dynabook.
        Echa una mirada por amazon... (no compres ninguno que tenga Thunderboolt a menos que tu maquina lo tenga y lo conectes por ese puerto)...

Comentario

• CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 304

De esta marca solo veo este... y tiene sus años por lo que he visto, que te parece? https://www.amazon.es/Dynabook-Docki...mr_ca_hp_atf_d

Tendría también que esperar que me lo traiga algún familiar de Madrid.

Alguna otra marca confiable?

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20731

De esta marca solo veo este... y tiene sus años por lo que he visto, que te parece? https://www.amazon.es/Dynabook-Docki...mr_ca_hp_atf_d

Tendría también que esperar que me lo traiga algún familiar de Madrid.

Alguna otra marca confiable?
            Si, es muy similar a los que tengo. Merece la pena.

Comentario

• CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 304

Pues no le doy más vueltas. Pedido y que me lo traigan cuando puedan.

Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
              X