Extraño problema con el ratón.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 667

Extraño problema con el ratón.

Cuando pulso el botón derecho del ratón buscando el menú contextual ... normalmente aparece y puedo hacer uso de cualquiera de las opciones presentadas,
    pero en algunas aplicaciones cuando pulso el botón derecho del ratón surge un bloqueo al que no encuentro explicación; en la barra de títulos aparece un (No responde) y tengo que acudir al Administrador de Tareas para cerrar la aplicación.
    Este bloqueo aparece solo en algunas aplicaciones, Explorador de Archivos, Q-DIR, y similares que permiten trabajar con carpetas o archivos.
    Cuando pulso el botón derecho del ratón dentro de documentos de Word, Excel, etc., cualquier menú contextual aparece y funcionan perfectamente.

¿Alguna idea? ..... Gracias.

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20731

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Cuando pulso el botón derecho del ratón buscando el menú contextual ... normalmente aparece y puedo hacer uso de cualquiera de las opciones presentadas,
    pero en algunas aplicaciones cuando pulso el botón derecho del ratón surge un bloqueo al que no encuentro explicación; en la barra de títulos aparece un (No responde) y tengo que acudir al Administrador de Tareas para cerrar la aplicación.
    Este bloqueo aparece solo en algunas aplicaciones, Explorador de Archivos, Q-DIR, y similares que permiten trabajar con carpetas o archivos.
    Cuando pulso el botón derecho del ratón dentro de documentos de Word, Excel, etc., cualquier menú contextual aparece y funcionan perfectamente.

¿Alguna idea? ..... Gracias.
    Esto sucede cuandio algun sofware de terceros instalado mete gachos (hooks) al explorador y dicho prrograma no está bien realizado y hace que el explorer se cuegue. Suele tener dificl deteccion (mas bien pesado de localizar).

Con la herramienta shelexview (de NirSoft) puede ver y desactivar.. y reiniciar y probar... es lento..

Comentario

• javier
      Senior Member
      • Dec
      • 355

A mi una vez me hacía cosas raras como esa a veces, lo abrí, y era una pelusilla que se había metido dentro...
      Saludos
      Javier López

Comentario

• Nirvana
        Senior Member
        • Mar
        • 667

Profe,
        Supongo que el nombre correcto de la herramienta es shexview.exe y no shelexview.exe
        Es lo único parecido que encuentro en las herramientas del nirsoft_package.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20731

Profe,
          Supongo que el nombre correcto de la herramienta es shexview.exe y no shelexview.exe
          Es lo único parecido que encuentro en las herramientas del nirsoft_package.
          Si, es que cuando lo arrancas se ve el nombre SheliExView.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	34
Size:	29,8 KB
ID:	54878

Comentario

• Nirvana
            Senior Member
            • Mar
            • 667

Resuelto el problema. Ya le di matarile al maldito roedor.
            ... una aplicación del tipo "gestor de ficheros" que tenía una forma muy particular de atribuirse el uso del botón derecho del ratón a su capricho, condicionando al resto de aplicaciones similares.

.... Han vuelto la paz y la calma ........

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4452

Resuelto el problema. Ya le di matarile al maldito roedor.
              ... una aplicación del tipo "gestor de ficheros" que tenía una forma muy particular de atribuirse el uso del botón derecho del ratón a su capricho, condicionando al resto de aplicaciones similares.

.... Han vuelto la paz y la calma ........
              ¿Se sabe que gestor era?

Comentario

• Nirvana
                Senior Member
                • Mar
                • 667

Los culpables son:

- Total COMMANDER Ultima Prime (nunca ha tenido mi confianza) y
                - Nitro PDF Pro Enterprise (que siempre me pareció una aplicación estupenda para trabajar con archivos PDF).

Comentario

• Nirvana
                  Senior Member
                  • Mar
                  • 667

Gracias al Profe por recomendar ShellExView.
                  Ha sido una herramienta fundamental para hacer el rastreo.

Comentario

Trabajando...
                  X