Instalacion W11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 318

Instalacion W11

Por cierto, la instalacion de W11 fue compleja, no pude instalar con el pendrive y arrancar, con los mensajes en pantalla fui a powershell y me fui al pen y le di al setup.exe, es normal?

Otra cosa, con el vbs de Jose dice que tengo un W12pro, pero la clave es otra, es normal?

Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20878

No entiendo....

Comentario

• jjalaiza
      Senior Member
      • Jan
      • 318

Si no entiendes lo del W12pro, es un fallo de digitacion, queria decir W10pro.

Lo de la instalacion fue que arrancando con pen donde estaba el W11, me dijo que no podis instalar si no era, creo recordar, por linea de comandos, entonces arranqué el W10 y con powershell ejecute el setup.exe, se instaló y hasta hoy todo "bastante" bien.

Una peora, el cursor lateral en las paginas grandes, es un muy fina linea y a veces si no pones el raton en el lateral, ni tan solo sale el cursor lateral.
      Mi vista ya no es la que era.

Saludos.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20878

Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
        Si no entiendes lo del W12pro, es un fallo de digitacion, queria decir W10pro.

Lo de la instalacion fue que arrancando con pen donde estaba el W11, me dijo que no podis instalar si no era, creo recordar, por linea de comandos, entonces arranqué el W10 y con powershell ejecute el setup.exe, se instaló y hasta hoy todo "bastante" bien.

Una peora, el cursor lateral en las paginas grandes, es un muy fina linea y a veces si no pones el raton en el lateral, ni tan solo sale el cursor lateral.
        Mi vista ya no es la que era.

Saludos.
        iSi instalas las powertoys aparte de para muchas cosas, una buena que tiene es que puedes ocnfigurar el que si das dos veces consecutivas el control encuentras el raton...

Comentario

• jjalaiza
          Senior Member
          • Jan
          • 318

Oido cocina

De todos modos con el raton inalambrico logitech si les das a CTRL, se ve un circulo donde esta el cursor, las power toys ya las conozco, veré que pueden hacer para que sea mas amigable.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X