Editar reglas de Outlook clásico en bloque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 251

Editar reglas de Outlook clásico en bloque

Tengo casi 200 reglas de Outlook muchas de las cuales incluyen "Solo en este equipo" y cambié de SO (gracias jmtella y noSign , el gadget IoT se instaló como Colapinto en la F1 ) y ahora las reglas con esa condición no funcionan.

Los chicos de Outlook en MS nunca han puesto mucho interés en hacernos la vida más feliz y en esto tampoco.
    Si querés editar las reglas, una a una. No hay modo de hacer una edición en bloque.

Hay algunos addins que anuncian que lo hacen pero para lo que necesito no encontré solución y probé tres addins. Tampoco encuentro las keys del registro que podrían en eso servir para editar....

Si alguien tiene la magia de hacer esto y lo quiere compartir, será glorioso
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4520

Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Tengo casi 200 reglas de Outlook muchas de las cuales incluyen "Solo en este equipo" y cambié de SO (gracias jmtella y noSign , el gadget IoT se instaló como Colapinto en la F1 ) y ahora las reglas con esa condición no funcionan.

Los chicos de Outlook en MS nunca han puesto mucho interés en hacernos la vida más feliz y en esto tampoco.
    Si querés editar las reglas, una a una. No hay modo de hacer una edición en bloque.

Hay algunos addins que anuncian que lo hacen pero para lo que necesito no encontré solución y probé tres addins. Tampoco encuentro las keys del registro que podrían en eso servir para editar....

Si alguien tiene la magia de hacer esto y lo quiere compartir, será glorioso
    Yo he desistido del Outlook y solo lo uso en modo web, demasiados problemas, cambios, perdidas... Total, para el uso personal que le doy, utilizo gmail.

Suerte

Comentario

Trabajando...
    X