Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Si con Imprimir pantalla o con Recortes, hago un ctrl-c, yendo a Word puedo pegar la imagen, pero en el explorador de archivos no pasa nada, es algo de configuracion o es así.
Si con Imprimir pantalla o con Recortes, hago un ctrl-c, yendo a Word puedo pegar la imagen, pero en el explorador de archivos no pasa nada, es algo de configuracion o es así.
Saludos.
Hombre...que con control C copias una imagen al portapapeles... no es un archivo, es una imagen, por tanto en cualquier editor te dejará pegarlo... pero el explorador de archivos es para archivos !!!!
Saludos.
Usa Paint y guardas la imagen en el formato que quieras.
Usa Paint y guardas la imagen en el formato que quieras.
No hace falta: Recorte por defecto solo con usarlo ya te lo guarda en una carpeta "Saved Pictures"... a menos que lo tengas configurado para que no. Y aun asi, tambien tiene el boton de "guardar"...
Con windows 10, funcionaba en el totalcomander, no recuerdo si tambien en el explotador, pero es para guardar en una carpeta determinada, es muy incomodo tener que ir siempre a saved pictures.
Una cosa nueva que he notado es que al pulsar ImpPant sale un menu para que elija la parte que quiera, en w10 me guardaba la pantalla completa y la podia pegar en paint y en Totalcomander, y no he visto como configurarlo, con recortes si se pueden configurar muchas cosas.
Si hago clic derecho a tu avatar y copiar imagen, con ctrl+V se pega en el explorador de archivos y en TotalCom.
Con windows 10, funcionaba en el totalcomander, no recuerdo si tambien en el explotador, pero es para guardar en una carpeta determinada, es muy incomodo tener que ir siempre a saved pictures.
Una cosa nueva que he notado es que al pulsar ImpPant sale un menu para que elija la parte que quiera, en w10 me guardaba la pantalla completa y la podia pegar en paint y en Totalcomander, y no he visto como configurarlo, con recortes si se pueden configurar muchas cosas.
Si hago clic derecho a tu avatar y copiar imagen, con ctrl+V se pega en el explorador de archivos y en TotalCom.
Saludos.
el cortar y pegar una imagen nunca ha funcionado con el Explorer, y es lógico: es imagen. En cambio cuando le das al avatar, no es una imagen, se baja un fichero que contiene la imagen, pero es un fichero.
No se si quedo claro, si mandas copiar un archivo, se copia como archivo y por tanto es puede al explorador. Si mandas copiar una imagen, o un texto, solo se pueden copiar a destinos que admitan imagenes o textos: evidentemente el esplrador solo admite archivos.
Por ejemplo, si creas un fichero de texto: archivo.txt que tenga de contenido "este es mi texto"... si copias el archivo podras copiarlo con el explorer. Pero si abres el archivo de texto y copias su contenod es decir ""este es mi texto" has copiado contenido... el destino solo podrá ser cualquier programa que admita textos...(nunca el explorer, claro)
Comentario