Portátil con 2 HDs, 2 bahías internas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 694

Portátil con 2 HDs, 2 bahías internas.

Necesito un nuevo portátil que jubile a mi venerable DELL Inspiron 1720.
    Una de las virtudes de mi viejo compañero es que tiene 2 bahías internas con espacio para 2 HDs.
    ¿Sabéis de algún portátil nuevo con espacio para 2 HDs ... ? .... y por supuesto bajo WIN 11.

Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21009

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
    Necesito un nuevo portátil que jubile a mi venerable DELL Inspiron 1720.
    Una de las virtudes de mi viejo compañero es que tiene 2 bahías internas con espacio para 2 HDs.
    ¿Sabéis de algún portátil nuevo con espacio para 2 HDs ... ? .... y por supuesto bajo WIN 11.

Gracias.
    Para 2 NVME sí... los Lenovo casi todos...

Comentario

• Nirvana
      Senior Member
      • Mar
      • 694

Necesito capacidad de almacenamiento (TBs), estoy utilizando ahora 2 HDD de 2 TB y mi deseo es incrementarlo.
      Y me gustaría encontrar un portátil con 2 bahías internas para dejar en una un HDD solo con el Sistema Operativo y en la segunda bahía meter un HDD de 6 TB (o más).

La durabilidad de las celdas de los SSD-NVME en reescritura me ha hecho desconfiar de ellos siempre .... aunque la tecnología supongo que habrá mejorado desde su aparición.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21009

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
        Necesito capacidad de almacenamiento (TBs), estoy utilizando ahora 2 HDD de 2 TB y mi deseo es incrementarlo.
        Y me gustaría encontrar un portátil con 2 bahías internas para dejar en una un HDD solo con el Sistema Operativo y en la segunda bahía meter un HDD de 6 TB (o más).

La durabilidad de las celdas de los SSD-NVME en reescritura me ha hecho desconfiar de ellos siempre .... aunque la tecnología supongo que habrá mejorado desde su aparición.
        No desconfies que hay mucha propaganda... los NVME funcionan mejor que los discoa mecanicso, y mejor que los SSD... Hazme caso (pero compra una marca decente...lease Samsung),

Los portatiles con bahias para discos han muerto.. SI lo encuentras será viejos y desfasado.

Comentario

Trabajando...
        X