Cosas véredes, amigo Sancho...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21004

Cosas véredes, amigo Sancho...

¿os podeis creer que chatGPT es "capaz de esponderme esto?

Con este código, si la fórmula es incorrecta, no se "crashea" el programa, sino que se muestra una página (figura de Plotly) con el mensaje de error y se termina con el código de salida indicado

¿que es eso de "chashear"?... joder...ha cogido la mala costumbre de los que nos dedicamos a esto de castellanizar como verbo palabras en ingles... como allocar, writear, submitir, etc... que lo hagamos nosotros, mal... pero que lo haga una IA... joder...
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4585

Ha copypasteado la respuesta de un almacén en Sonora. Las IA´s tienen muchos almacenes desperdigados.
    <ironic mode off>

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21004

Me hace gracia... así razona chatGPT cunado le das las gracias:

Muchas gracias por todo.

ChatGPT said:

Reasoned for 8 seconds

The user thanked me, so I want to respond politely with something like, "De nada," which is the typical way to say "you're welcome."

I could add "Ha sido un placer ayudarte" to emphasize that it was a pleasure helping.

Let's go with: "De nada. Ha sido un placer ayudarte. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar." That’s warm and polite. I think it works.

The user's thank you definitely deserves a courteous reply. I think "De nada" works just fine, and then I can add something like "¡Estoy para ayudarte!" to be friendly and helpful.

Or, maybe I could go with: "¡De nada! Me alegro de haber podido ayudarte. ¡Suerte!" That’s warm, personal, and adds some positivity.

Another option: "¡De nada! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar." Both sound nice, so, “De nada” is my go-to start.

¡De nada! Me alegra haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.

o3-mini-high

Comentario

• jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 736

Me estaré haciendo "menos joven", pero la verdad es que no me termina de convencer la IA para usuarios normales.

Comentario

Trabajando...
        X