Mantener en local todos los correos de entrada de Outlook

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 359

Mantener en local todos los correos de entrada de Outlook

Hola,
    Tengo Outlook del Office LTSC 2021. En la carpeta de entrada, que uso como almacenamiento de correos importantes, llega un momento que no salen más y muestra un mensaje/enlace para descargar más del servidor, si lo pincho descarga todos.
    Cómo puedo hacer para que siempre descargue todos y así poder hacer una copia en local de todos los mensajes (no me fío de la nube). Ya se que si entro por la web salen todos, pero ahí tampoco encuentro una opción de descargarme todo. En total es poco, tengo como 100Mb entre todas las carpetas
    Saludos
    Javier López
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21004

Con boton derecho en la carpeta, propiedades, poliricas... intenta cambiarlas. Pero hace caso cuando le da la gana. Y revisa todas las pestañas sobre todo lo de autoarchivar.

Yo lo que hago es crearme un .pst en local e ir moviendo allí los mail que me interesan segun los voy leyendo... es decir, en la nuba nunca me queda casi nada, o lo menos importate.

Comentario

• javier
      Senior Member
      • Dec
      • 359

Explorando lo que cuentas y las propiedades de carpetas y cuentas, he encontrado otra opción. En Archivo -> Configuración de la Cuenta -> Configuración de la sincronización y nombre de la cuenta -> "Configuración sin conexión" en la barra que sale de "Descargar el correo electrónico con una antigüedad de" llevarla hasta la derecha que muestra "Todo" y Siguiente. Luego hay que cerrar outlook y volver a abrirlo y ya muestra todo cada vez

Luego en Archivo -> Abrir y exportar -> Exportar a archivo pst -> posicionando en el nombre de cuenta y marcando incluír subcarpetas, parece que lo exporta todo

Me queda comprobarlo abriéndolo. Solo he comprobado que si marco la carpeta de entrada el tamaño del archivo es la mitad
      Editado por última vez por javier; 22/03/2025, 10:28:47.
      Saludos
      Javier López

Comentario

Trabajando...
      X