Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Estoy pensando en reinstalar EDGE, pero no quiero perder los Favoritos que tengo guardados.
¿Se salvaran si reinstalo offline?
Siempre los puedes guardar... y ademas si edge lo tienes con login de usuario de MS lo guarda en la nube y siempre recupera... si te vas a otra maquina con ese usario veras que tienes todos los favoritos. Pero dudo que una reinstalacion funcione. ¿que es lo que te pasa?
... Doble click en el icono de EDGE .. y apenas se muestra el navegador, a los pocos segundos desaparece.
.
Mal asunto.... . A verm en el admin de tareas busca si hay algun edege y matalo. Seguramente hay procesos ocultos de él. Ahora EN inicio ejecutar, ejecuta:
msedge --disable-extensions
¿se abre?....
Otra opcion, en los app instaldos (en Opciones de windows) ¿has probado a darle "reparar"?
No tengo activo "reparar".
Veo que la cosa va de mal en peor: EDGE aparece apenas 2 segundo y se va.
Lo mas importante va a ser ahora salvar los "favoritos" guardados en EDGE. ¿puedo salvarlos de alguna manera?
No tengo activo "reparar".
Veo que la cosa va de mal en peor: EDGE aparece apenas 2 segundo y se va.
Lo mas importante va a ser ahora salvar los "favoritos" guardados en EDGE. ¿puedo salvarlos de alguna manera?
¿estabas con cuenta Microsof t(en el Edge)?... SI lo estabas estan guardados, si no, me parece que adios.
Microsoft Edge es el navegador impulsado por IA. Una forma más inteligente de navegar. Obtén más información sobre las funciones y capacidades integradas de Edge que te ayudan a lograr más.
- 1 - He realizado una copia de los favoritos.
- 2 - La opción "reparar" no se activó nunca.
- 3 - He reinstalado EDGE.
- 4 - Como ya suponía, los favoritos desaparecieron ....
- 5 - Después de instalar EDGE he tratado de importar los favoritos que había salvado previamente.
- 6 - EDGE me dice que todo correcto.. y que pulse el botón LISTO
- 7 - ........ no veo los favoritos importados por ninguna parte ........
- 1 - He realizado una copia de los favoritos.
- 2 - La opción "reparar" no se activó nunca.
- 3 - He reinstalado EDGE.
- 4 - Como ya suponía, los favoritos desaparecieron ....
- 5 - Después de instalar EDGE he tratado de importar los favoritos que había salvado previamente.
- 6 - EDGE me dice que todo correcto.. y que pulse el botón LISTO
- 7 - ........ no veo los favoritos importados por ninguna parte ........
Y por supuesto, de usar la cuenta de Microsoft para Edge nada de nada... ¿no?... Esto te habría salvado la vida (aparte de poderlo usar identico en otras maquinas o instalaciones). Conserva los favoritos y las password...
Eso crea dos perfiles y cada perfil se guarda en la nube. Por lo tanto no puedes perder nada... a menios que los favoritos estuviesen en un perfil que no estaba unido a una cuenta Microsoft...
No se muy bien como lo he hecho, pero he recuperado los favoritos, todos, completo.
Tras reinstalar EDGE he accedido a
C:\Users\<Username>\AppData\Local\Microsoft\Edge\U ser Data\Default\Bookmarks teniendo abierto el navegador
he borrado todos los Bookmarks
he pegado los Bookmarks que había salvado con anterioridad a la reinstalación de EDGE
... cerrar navegador y volverlo a abrir ........... favoritos recuperados.
No se muy bien como lo he hecho, pero he recuperado los favoritos, todos, completo.
Tras reinstalar EDGE he accedido a
C:\Users\<Username>\AppData\Local\Microsoft\Edge\U ser Data\Default\Bookmarks teniendo abierto el navegador
he borrado todos los Bookmarks
he pegado los Bookmarks que había salvado con anterioridad a la reinstalación de EDGE
... cerrar navegador y volverlo a abrir ........... favoritos recuperados.
A ver...¿estab identificado antes y ahora en el Edge (en el perfil) con usuario Microsoft?... ¿no será entonces que te los ha recuperado el solito desde le nube?..
Si estas con usuario, puedes probar en otro equipo o maquin virtual a identificarte con ese usario en un perfil de Edge. ¿a que te los recupera solito?
Y por supuesto, de usar la cuenta de Microsoft para Edge nada de nada... ¿no?... Esto te habría salvado la vida (aparte de poderlo usar identico en otras maquinas o instalaciones). Conserva los favoritos y las password...
Joder... no os entiendo...
Amos a ve.:
Bookmarks Edge
%LocalAppData%\Microsoft\Edge\User Data\Default
Bookmarks (sin extensión, es un archivo JSON (JSON data) que se lee con el notepad)
Abre la página edge://version
edge://version (en el navegador Edge)
Esta página muestra muchos detalles sobre la versión del programa y el perfil.
Ruta de acceso al perfil C:"Usuario""Usuario"\AppData\Local\Microsoft\Edge\ User Data\Default
%LocalAppData%\Microsoft\Edge\User Data\Default
Esto es el Edge por defecto, si has creado, usado, más de un perfil, lo lógico es que se tengan distintos perfiles guardados, bookmatks, etc...
Sabiendo cual es tu perfil de usuario
si creas un acceso directo con.:
"C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe" --profile-directory="Default"
En la prueba cambiar "Default" por tu usuario que aparece en edge://version
Si has pegado el bookmark copiado de seguridad ¿Aparecen los favoritos?
Comentario