En informacion del sistema pone "Estado de arranque seguro Desactivada"
Como y donde se activa??
BIOS??
Saludos
Problemas con actualizaciones
Colapsar
X
-
Revisa las opciones de Secure BootOriginalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeDesactivado net framework 3.5, sigue intentando instalar pero termina en error.
Segun CrystalDiskInfo todos los 3 discos estan bien, sistema SSD y dos mecanicos de datos.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Desactivado net framework 3.5, sigue intentando instalar pero termina en error.
Segun CrystalDiskInfo todos los 3 discos estan bien, sistema SSD y dos mecanicos de datos.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Antiguamente en W10 el error 0x800f081f era por .NET Framework 3.5, intenta desactivarlo provisionalmente.Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeHace unos cuantos dias que windows update queria instalar la KB5063878, pero daba error siempre al bajarla.
Hoy me sugiere la KB5064081 y me sigue dando error, la baja, empieza a instalar y da error. 0x800f081f
Alguna sugerencia??
Saludos
KB5064081 es para Secure Boot antes en julio se instaló KB5062553
La KB5063878 está dando muchos problemas , algunos incluso con el SSD (errores SMART en CrystalDiskInfo)
Dejar un comentario:
-
-
En el otro PC, mini pc Lenovo, estan instaladas ambas KBs sin problemas.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Problemas con actualizaciones
Hace unos cuantos dias que windows update queria instalar la KB5063878, pero daba error siempre al bajarla.
Hoy me sugiere la KB5064081 y me sigue dando error, la baja, empieza a instalar y da error. 0x800f081f
Alguna sugerencia??
Saludos
Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: